domingo, 26 de octubre de 2014

Viva Aguascalientesn! Felicidades Wendolly Esparza

Pues, como Missologo certificado...acredito, avalo, apruebo, la elección de Wendolly Esparza Nuestra Belleza Aguacalientes como representante de México para el siguiente año y suerte a la niña de Baja California que gano el año pasado y que ira el 25 de Enero a Florida a pelear por la corona de Miss Universe.

Eso si, estos últimos años Donald Trump se pasa por los... "el arco del triunfo"...jujuju las fechas del concurso, antes eran marzo, abril y mayo y ahora los últimos años los ha movido a fin y ahora hasta enero, de tal forma que Gabriela Isler la actual Miss Universe reinará casi un año y medio.

Volviendo a el concurso, ayer en los Jardines de México, la nueva atracción del estado de MORELOS, que se ve un lugar bellísimo e impresionante se llevo a cabo el certamén.

Mark Tacher, Jimena Naverrete y Vielka Valenzuela fueron los conductores y amenizando estuvo Alexander Acha, un Dj ex integrante de Moenia y la gata de Mayte Perroni.

Respecto al concurso... bueno, comenzaré despotricando, me caga que a todas las maquillen y peinen igual y las hagan clones las unas de las otras y las "jimenizen", habiendo un mundo de peinados, de colores, de texturas, porque  las hacen ver iguales? más aún porque buscan transformarlas en Jimena?ya fue, ganó, superenlo.

El tema es que hasta en el color y el moldeado del cabello eran casi todas iguales, y las chicas deberían se ver que les va y que no, hay algunas que se ven espectaculares de rubias, o de morenas, riadas o lacias, con recogidos o suelto, y el maquillaje aunque debe haber una tendencia algunas  no le sacan partido.

Respecto a los vestidos de noche, otra vez cometieron la "gatada" de hacer una fusión de HoyPants con colas de gaza como el fallido vestido de rumbero de poca monta que este año uso Karina en Miss Universe, caso contrario los vestidos de Jimena y las variaciones la hacía ver fenomenal. me pregunto... Porque no les ponen modelitos así? no hay presupuesto?

Me gustó que el programa fue bastante ágil, aunque con tanta similitud entre las chicas no alcanzas a saber quién es quién, y que paso con la pantalla con los datos de las chicas, unas si aparecían y otras no.

Respecto a las chicas, debo decir que este año hubo varias bellísimas, Tlaxcala, Sinaloa, Nuevo León y Puebla lastima que no quedaron entre las 5  favoritas.

La más bella era la chica de Colima, MUJERON, impresionante, le daba un aire a la Chule, Aracelí Arambula, y su vestido era WAO el mejor, excepto que al final el maquillaje de retoque le hacá ver la nariz un poco oscura y se puso tan nerviosa que contesto bien, aunque trastabillo demasiado y tardo en contestar.

Las chicas de JALISCO, Karina y Alessa muy bien, aunque Alessa se veía muy fea con el peinado que le pusieron, lo suyo es la melena lisa y azabache, ambas contestaron bien pero muy, muy breves.

La Tamaulipeca que quedo al final era muy guapa, con una cara exotica topo italiana, a lo Sofía Loren, contesto bien, pero apenas.

En ese sentido la ganadora Wendolly fue un animal escénico, se las comió a todas, quizá como bien diría Miguel Ángel mi amigo es que se ve demasiado producida, es decir, esa mujer sin maquillaje tiende a verse como Jeniffer López a cara lavada, además que para muchos su belleza morena y de rasgos indígenas podría restarle fans, pues en México aún hay muchos étnicos y tendemos a elogiar la belleza criolla, a mi me parece extraordinaria, pues contesto con soltura y es elegante y camina muy bien, además que justo ese toque mexicano le da un plus.

En todo caso Wendolly fuiste la mejor anoche y te mereces todo el éxito.

Salud y Suerte, y claro te queremos Miss Universe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.