miércoles, 22 de octubre de 2014

Topten ISABEL, mujeres, las bellezas de la serie.

Y porque Garys lo pidió, hoy también mostraremos las bellezas de la  serie ISABEL de RTVE hermosas actrices que realizan una esfuerzo monumetal por ser dignas representantes de las figuras históricas que la serie expone.

1 ISABEL de Trastámara, Reina de Castilla, Michelle Jenner.



Sin duda la que lleva el peso de la historia es la indicutible protagonista de la historia, Michelle Jenner, esta dulce y bella chica en verdad es una estupenda actriz, pues en las e temporadas pasa de ser una doncella as una mujer madura con capas y capas de ropa, si bien, debo decir que la caracterización no logra dar la impresión de que llega a los 50´s, es tan convincente en su modos que la crees., Lo mejor de Jenner es que logra en verdad represenar a Isabel y por lo menos a mi me ha cambiado la nefasta visión que tenía de la real, que además era mucho menos linda que Michelle, algo interesante es que ella aprendió de su padre un gran actor de doblaje español.

Cuando en la Mañana de Marilo Montero la vi en ola entrevista previa que se iniciará la serie dude de su fuerza y de su preparación, pues me parecía solo una cara bonita, pero ha demostrado que es una gran actriz, y sin duda ISABEL cambiará su carrera.

2 Juana de Avis, Reina de Portugal, Barbara Lenie.


Sin duda la más guapa de la serie es la rival en la primer temporada de Isabel, personifica a la Juana esposa del Rey de Castilla Enrique el impotente, que supuestamente queda preñada de Beltran de la Cueva, por lo que su hija, la Beltraneja  era quién debía hereder la corona de Castilla y no Isabel, Barbara esta buenerrima y es guapísima,  así me gustan las mujeres, blancas de cabello negro.

3 Juana de Aragón y Castilla, (la Loca), Irene Escolar



Está temporada la que RIFA por así decirlo es Irene Escolar como la esposa de Felipe el Hermoso, Irene es sin duda buena actríz y en este punto de la historia creo que rivaliza con Isabel en protagonismo., En cuanto a Irene creo que no es tan bella pero tiene algo especial, de esas caras que ves porque ves y me parece que su actuación  es la mejor.

4 Margarita de Austria, Ursula Corbero



En cuanto a la más sexosa de las damas que han aparecido en la serie Ursula Corbero que interpreta a Margarita de Austria gana el torneo, y es que la esposa de Juan de Aragón y Castilla irrumpe en la historia como una mujer bella y deseosa, ninfomana según muchos, razón por la que muero el príncipe recien casado que se desvivía en hazañas de cama con su esposa, al parecer Juanico no salía de la habitaxción por complacer a su mujer.

5 Isabel de Aragón y Castilla, María Cantuel.


Como la virginal hija de los reyes catolicos, la primogenita Isabel que deseaba consagrarse a Dios es María Cantuel, aunque su estancia en la serie es breve sin duda nos roba el corazón.

6 Aisha Al Hurra, Alicia Borrachero



La esposa desdeñada de Muley Hacen, nos recuerda a Mayte Saldívar...jujuju de esas veces que las mujeres y sus odios terminan hasta con ellas mismas., Alicia es una actriz de caracter bella e inteligente que destaca por ser de las pocas actrices maduras, de una belleza moruna sin duda nos cautiva como la madre de Boadbil.

7 Catalina de Aragón y Castilla, Natalia Rodríguez


Natalia Rodríguez  es la hija menor de los Reyes Católicos, quién se casará más tarde con Enrique VIII y protagonizará uno de los capítulos históricos más convulsos y que mercará el destino del mundo.

9 Soraida, Nani Jiménez.


La cautiva de Granada, Beatríz de Solis que luego sería Soraida la última mujer de Muley Hacen y que hizo que Aisha entregará el poder a Isabel para  destruir a su marido por celos, Nani es sin duda bellísima.

10 María de Aragón y Castilla


La hija más afortunada de los Reyes fue María, quién se caso con el viudo de su hermana Isabel, Manuel I el Afortunado, es una chica muy linda, una criaturita.





5 comentarios:

  1. Definitivamente tengo q ver esa serie

    ResponderEliminar
  2. ooooh!! ok, convencido!! el sabado ire a polvos azules!!!!! y la buscare!

    ResponderEliminar
  3. jujuju
    metete a la pagina de rtve es gratis

    ResponderEliminar
  4. En chicas estaba un poco más difícil, más que nada porque gran parte del reparto es masculino. Estoy de acuerdo en que la caracterización de Isabel no llega a aparentar la edad que tiene, y gran parte del peso se lo llevan los trajes, nunca mejor dicho. Pero para mi, la que está sorprendiéndome en interpretación es Juana la Loca, y tenía el listón muy alto porque es un papel que ya han interpretado otras actrices... y creo que nos queda todavía por ver lo mejor de esta.

    Bicos ricos

    PD.: Por cierto, ayer vi en el programa #tantomonta a Borja Luna, que en fotos psss pasa bastante desapercibido e incluso en la serie, pero tenías que verlo en ese programa que puedes ver en la página oficial de Isabel.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.