martes, 28 de octubre de 2014

Topten canciones que lo definen a uno.

El domingo en mi casa desperté tarde y veía la saga de pelis de vámpiros con bembin y yo soy medio o muy Vampire, me gusta la noche, odio la mañana, soy seductor y me gusta beberme la vida  como la sangre, tengo ese toque de mirada hipnotica y ese perseverar que me hace conseguir lo que quiero, tarde o temprano, para bien y para mal.

En medio de está reflexión escuche una canción y dije no mames, es mi rola soy yo. Y entonces pensé en hacer este Topten  CARIS.

1 Los Amantes.  MECANO

Soy educado caballero...un codiciado soltero, y como no tengo complejos me miro en todos los espejos antes de echar todos los tejos.

2  Amarillo Azul THALIA


Cuando el diablo tiene cara de ángel...  y en una noche de placer 1, 2 y 3 entregue el corazón, Amarillo Azul a media luz voy pintando de colores tus besos y en tus ojos el peligro de incendio.

3 Cielo BENNY IBARRA


El cielo en tu mirada cada madrugada.. y cuando estas ausente te abrazo a mi mente, cielo para poder sobrevivir.

4 Soy LORENA HERRERA

Soy tu querida tentación tu mayor invitación a vivir un gran amor....

5 Tesoro MIGUEL BOSE

Puede ser, puede ser tu nombre... el sónido que me hace recordar....el abismo que me hace desvariar... pudo ser tu nombre, esa herida que no quizó curar, pierdete en mi no sentiras, pierdete en mi TESOROOOOOOO deseo infínito el que hay, vuelvo a la orilla del paso que no quisimos dar.

6 Living on my own QUEEN



7 Desire U2


8 Nothing really matters MADONNA



9 It´s  no good, DEPECHE MODE


10 Crazy ALANISSE MORRISETTE


4 comentarios:

  1. estas en todas esas canciones mi alvarito, me comparto con maddona ejejje y u2 :D, amo esas cancioncitas

    ResponderEliminar
  2. Si yo también las ame y las escuche toda la noche.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta las 3, 8 y 10, me traen buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita colección de canciones. Y no conocía esa de Miguel Bosé. Mis favoritas son la de Thalía y la de Queen (aunque del "Living on my own" prefiero la versión remix). En fin, la banda sonora de los días y las horas. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.