martes, 21 de octubre de 2014

Top12 ISABEL los guapos de la serie.

Tengo muy abandonados mis Topten buenorriles, lo sé caris, y ese era mi punch... lo recuerdad? entonces uno tiene que volver a sus raíces blogosfericas, y hacer una epistola toptenosa de  especimenes  de varón para disfrute de ellos, ellas, quimeras, cosas echadas a perder e  intermedias...jujujuju, y bueno la serie de ISABEL  tiene tela de  dínde cortar, sobre todo en esta última temporada, pero... bueno aquí los galanes más atractivos de está exitosa serie de RTVE que  se coloca entre las mejores  que España ha producido.

1  Fernando de Aragón, Rodolfo Sancho.



Consiederado el mejo actor de su generación Rodolfo Sancho es uno de los guapos más reconociodos de las series españolas, recordar por ejemplo la Señora dónde sale de sacerdote, ahora Isabel y la clásica Amar en tiempos revueltos, Sancho es de una estirpe de grandes actorers, y conjuga el talento con una magnetica belleza y una voz que envuelve, seduce y atrapa.

2 Beltran de la Cueva, William Miller.



El guapo actopr de origen iberoinglés William Miller es Beltran de la Cueva el válido del Rey, el hermano de Isabel y supuesto padre de la Belltraneja al considerarse al Rey "impotente" claro que a si uno ve a William  se entendería que de impotencia el nada, conquistóo a las damas en la primera temporada de ISABEL.

3 Felipe el Hermoso, Raúl Merida



Y de atrás  nos vamos para adelante... UPS... eso sonó muy extraño...jujuju, pero llegamos a la tercera temporada para encontrarnos con el villano más guapo, el HERMOSO Felipe, esposo de Juana la Loca, sin duda mucho más guapo que el histórico, y que ha mostrado su perfecto torso en la serie conquistando a Juana y bueno a todos.

4 Juan de Aragón y Castilla, Adrian Lamana



El príncipe Juan en la serie es la verdad uno de los personajes a los que más se llega a querer y con lo que uno sufré ante el cruel destino que lo lleva prematuramente a la tumba. Adrian Lamana actor de series juveniles españolas es quién da vida al personaje, y es como el vecino de al lado, el chico de a pie, no es de una guapura extrema, pero nadie puede negar que es muy cute.

5 El Capitán General, Sergio Peris Mencheta



ERl personaje que representa al héroe por antonomasia es el interpretado por Sergio Peris., Quién interpreta al protector de ISABEL y enamorado de la Reina en su primera juventud antes de que Fernando  llegará a su corazón, su fuerza, valentía y arrojo lo lleva ser la pieza clave de la fuerza militar castellana en Italia y para conquistar Granada, Peris Mencheta no es bonito, es guapo, de un atractivo animal que cautiva.

6 Muley Hacen, Roberto Enriquez

Sin duda uno de los actores que más me han dustado es Roberto, quién interpreta al padre  de Boadbil último Rey de Granada y de alguna manera Muley Hacen fue el último soberano de  su dinastía, que cambio el destino de España, de los mahometanos y de la sociedad andaluza al enamorarse de una cativa cristiana, y así enfurecer a la Reina.,  Sin duda impactante las escenas filmadas en la Alahambra.

7  Gonzalo Chacón, Ramón Madaula


Interpretando a Gonzalo Chacón en asesor de ISABEL durante toda su vida se encuentra Ramón Madaula, que a pesar de ser un galán otoñal, me parece muy atractivo y creo que es uno de los personajes claves del entramafo de ISABEL.

8 Boadbil, Alex Martínez


Y aquel que no pudo defender su reino como un hombre y lloró como una mujer Boadbil es  el personaje que interpreta Alex Martínez, quién es uno de los más guapos y atractivos de la serie pese a que su personaje resulta ser odioso por su falta de determinación(huevos,cojones) para contener a su madre y defender Granada.

9  Andres Cabrera, Jordi Diaz

Interpretando a la mano derecha de Isabel el judío converso Andres Cabrera  se encuentra Jordi Diaz, que sin duda es un hombre madurito pero muy guapo, y que además creo que ha tenido una participación relevante en el hilo conductor de las 3 temporadas.

10 Luis II, Borja Luna


Interpretando al Rey Francés que puso en jaque a Isabel y Fernando esta el guapo Borja, que en la tercer temporada desposa   a la Archiduquesa Ana de Bretaña y que sin duda es uno de los personajes contundentes de la recta final en la vida de ISABEL.

11 Diego Colón, Jonas Berami



Interpretando al hijo de almirante Cristobal Colón descubridor de las Américas y navegante a las "Indias" se encuentra Jonas, quién durante los primeros episdodios de la tercera temporada parecia encausarse en amores a Juana de Aragón y Castilla antes de ser enviada a Flandes.

12 Juan II de Portugal, Alvaro Monje



Sin duda se tiene que cerrar con mi TOCAYO y el más guapo de todos.... si, como lo oyen es mi favorito de la serie, aunque ya murió, pobriño mío. Interpreta al hijo de Alfonso de Avis, Rey de Portugal y quién asume el poder siendo acerrimo enemigo de Isabel.


6 comentarios:

  1. ME HAS CONVEncido,!! donde la puedo ver? jaja se ve interesante eh....:D

    ResponderEliminar
  2. Ufff, qué calor hace... Menudo elenco de buenorros. Estoy de acuerdo contigo en que Álvaro Monje es el más guapo, aunque a Álex/Boabdil con esa barba de candado no podría decirle que no. Y con Jonás Berami sobran los comentarios, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ese pancho!! y yo que pense que lo convencerian los argumentos o el perfil historico! jajajaja

    Ojala llegue a Peru! y las flaquitas de la serie tambien desfilaran??? digo no?? para equiparar!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este ranking, chuchi, no sé cómo no se me ocurrió a mi hacerlo. Te cuento... ya me he cruzado por la calle con Beltrán de la Cueva, con Roberto Henríquez y el último hace dos semanas con Álvaro Monje.

    Tengo dudas de cuál es mi favorito, pero faltan dos que a mi me encantaban, Enrique IV de Castilla y el infante Alfonso de Castilla. Pero de los que has puesto yo creo que me quedo con Adrián Lamana, que en la serie sale muy guapo o Boabdil, que también es muy mono... no sé, quizá deberían haberle dado más temporadas a la serie porque se nos atropellan actores jóvenes con otros más viejos.

    ¿Y de interpretación? ¿Con cuál te quedas?

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.