jueves, 16 de octubre de 2014

Tequila, Mar y Vino... Topten musical

Pues yo sigo en campaña...jujujuju, si, sigo emopcionado con ir al evento de Tequila, Mar y Vino...mis ingredientes de la FELICIDAD, y es que todo lo que viene de las aguas me gusta y soy fan total de los frutos del mar, lo mismo me ocurre con los vinos, que tengo pasión por la vid, de hecho lo único que no me gusta es comer las uvas del año nuevo, porque soy muy pachorrudo para comermelas y siempre me quedo con la boca llena...jujujuju.

Pero, volviendo al evento que se llevará a cabo este Viernes y Sábado en la Calle 2 entre Parres Arias y Periférico, 17 y 18 de Octubre, por el rumbo de los Belenes dónde habrá numerosos eventos de cata, cursos de chefs, maridaje y bueno un plan gastrinomico que emociona el paladar  de los sibaritas tapatios, por ellopensé en hacer un Topten de Rolas muy ad hoc, porque también la escucha es partedel festín de los sentidos.

1 Tequilera Astrid Hadad

Que les parece degustar un buen tequila añejo oyendo a mi querida Astrid, uno se anima y siente que le explota el pecho con la emoción.

2 Ella
frame width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/LiYG5A1DcNw" frameborder="0" allowfullscreen>

Decía María Felix que José Alfredo Jiménez le compuso está canción, aunque otras fuentes desmienten dicha versión lo cierto es que Ella no quizo quedarse cuando vio su tristeza y ni aquella botella ni aquel tequila impidieron que soltará el llanto.

3 Quisiera ser un pez (burbujas de amor)

Y si de peces y de romance tenemos que hablar nada como esta bachata que Juan Luis Guerra nos regalo en los 90´s, un clásico tropical latino.

4 Red red wine

Y bueno nada como un tinto rijo, muy rojo con sabor de Caribe.

5 Tirare las cubas

Y las chicas de Flans nos ponían a bailar con esta rola de los 90´s que advierte de los peligros que esconde pasarse de copas junto a un seductor.

6 Salsa Tequila

Y bueno pa ponernos a bailar que les parece está rolita de Anders Nielsen.

7 Tequila

Ahora que el clásico de Tequila de los 60´s es inigualable, tan bueno como un tequila blanco derecho.

8 Que se me acabe la vida

 Que se me acabe la vida frente a una copa de vino.(canción no apta para cirrosis)

9 Josefina

 Y recordando la niñez.

10  Amor a la mexicana

Con pasión lo quiero... Tequila, Tabaco y Ron, yo lo cambio por Tequila, Mar y Vino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.