miércoles, 1 de octubre de 2014

Soy el número cuatro

Otra de las pelis que vi ekl fin de semana en la TV fue SOY EL NUMERO CUATRO, que me recordó mucho a la serie de Roswell, s una película estadounidense de ciencia ficción.

La peli es clásica, extraterrestres son enviados a la tierra luego de que su mundo es destruido por una raza temible y malvada que depreda mundos y los persigue luego hasta nuestro mundo. Básicamente estos extraterrestres tienen que morir en un orden númerico, es decir el 1, el 2, el 3 y cuando llegan al cuatro este luchara por sobrevivir.

El chico es clásico guapo que llega a una ciudad de la américa profunda en el medio oeste dode los forasteros son mal vistos por "modernos" y clásico se enamora de la chica buena y talentosa de la preparatoria, ósea  se parece a Smallville verdad?  solo que está Lana Lang es una soberana pendeja... perdón, pero así me lo pareció.

Y bueno lo demás es una cacería interesante mezclada con las típicas historias gringas de la porrista, el mariscal de campo, los populares de las escuelas, los nerds etc. etc.

La cinta es entretenida, los actores bellísimos, más ellos que ellas, pero eso puede ser un juicio mío subjetivo, encabeza el reparto el atractivo Alex Pettyfer que vimos de streeper junto a Mr.McConeji y Tatum en Magic Mike.

3 comentarios:

  1. vi el trailer pero supuse que seria una especie de crepusCULO pero con extraterrestres, así que la deje pasar, veré si le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. no pos no, pero igual la veo si la veo por ahi jeje
    saludosos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.