miércoles, 8 de octubre de 2014

Quim Gutiérrez, buenorro de Octubre

Y bueno luego de ver Las Bodas de mis Ex el fin de semana y quedar maravillado con la movie, debo decir que el reparto masculino fue de 10, aunque me he quedado con una duda, y es si el novio transexual de Ruth es un actor o es una actriz... Please españolitos aclarenmelo.

Pero sin duda el que me impacto es el actor barcelones Quim Gutierrez, considerado el nuevo rostro del cine español, es un chico que sin duda a nadie deja indiferente.


Joaquim Gutiérrez Ylla nace en Barcelona un
27 de marzo de 1981, bajo el signo de Aries, (ahora lo entiendo)tiene 33 años, la edad del señor y bien podría ser un cristo postmoderno.

Debutó en la actuación siendo adolecente en las televisoras locales de Cataluña,  desde entonces ha participado en varias series españolas y una veintena de películas, ya ha ganado un Goya y es uno de los nuevos actores internacionales de España.

Entre sus pelis más  famosas se encuentran Anacleto agente secreto, La Gran Familia,  Tres bodas de más(las Bodas de mis ex en México) La Cara Oculta y ¿Quien mato a Bambi? Azul oscuro casi negro entre otras.

Ha participado en teatro y hecho un divertodo video con Berto Romero su compañero en las Bodas de mis ex con este video de "Me lo tiro" que bueno, debo decir que me cambiaría por Berto jujujuju.


Su éxito y su especial "belleza es su cara peculiar, la separación de sus dientes frontales que lo hace inconfundible y le da ese toque sexy muy especial, que decir de un cuerpo de 10, así lo ven las grandes marcas de prestigio europeo, los castings de cine y la publicidad pues es uno de los modelos con más cache.



7 comentarios:

  1. no sabia que existia. me llamo la atencion la foto donde aparece con pintura roja en el pecho.
    Pues se parece al uniforme de nuestra seleccion.
    el video me parecio gracioso!

    ResponderEliminar
  2. con los dientes separados de esa manera lo mejor seria no estar delante suyo cuando hable! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Más yo pense que los dientes separados serían un problema más bien abajo, en otras labores...jujujuju.

    A mi me gusta.

    ResponderEliminar
  4. uf, que guapo esta, a mi esos dientes como que me gustan jaja, lo hacen ver menos plasticoso, normal, terrenal...y lo quiero pa mi XD

    ResponderEliminar
  5. En realidad me lo has descubierto, verás le conocía de sus películas pero es que siempre borda tanto sus interpretaciones que ni me fijo en su físico, es un SEÑOR ACTOR de los que no lo parecen ni van de divos ni de guapos ni de nada. Y para una vez que puedo decir algo bueno de alguien pues no dejarlo pasar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, yo también me cambiaría por Berto. Como ya dije en otro comentario, Quim tiene un putor muy subido, por encima incluso de su belleza salvaje,... grrrrhhhh, jajaja. Álvaro, el papel de Álex, el exnovio transexual de la película, fue interpretado por la actriz y modelo Laura Sánchez. Aunque tiene una belleza algo andrógina es mujer, 100% hembra, es madre de un niño (cuyo padre es el futbolista Aitor Ocio), y actualmente es pareja del cantautor David Ascanio, incluso dirigió un videoclip para él en el que también sale ella en escena. Espero haber aclarado la duda. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  7. Es con eso de Viviana Fernández uno ya no sabe que es quien... jujuju, y me entró la duda, gracias Robert, y Joaco que bueno descubrirtelo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.