miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi primer post, de aquellos polvos estos lodos.

Pues caris... esto fue lo primero que escribí para este blog.

Mis Epístolas.

Después de haber escrito ya casi 200 cartas en un año o un poco menos, creo que he hecho de la palabra virtual más que un arte o un desfogue un modo de vida, de exposición de intronspeción pública de aprendisaje, un colador para que la la gente que me interesa me quiera me desquiera pero sobre todo me conozca.

El amor despues de amor, la vida después de la vida.

Hace tanto tiempo que no se nada de de tí.... hoy no se que hacer solo con tus recuerdos, hoy quisiera que estuvieras aqui.... yo quisiera que estuvieras conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.