jueves, 2 de octubre de 2014

Me siento obeso

Si obeso, me siento obeso.. snif snif.

6 comentarios:

  1. Vamos por partes

    ¿Cuànto mides y cuanto pesas?
    ¿Te agitas cuando hacers ejercicio?

    ResponderEliminar
  2. Jujuju, soy quejon....

    Estoy bien de peso y de altura, mejor que flaco, la verdad, pero es que ya no me cierran los pantalones. ni las camisas... que compré cuando estaba flaco.

    ResponderEliminar
  3. Y si me agito
    necesito volver al gym
    porque estoy muy tripón.

    ResponderEliminar
  4. Pues a un jefe mio le fue bien con una dieta de jugo de berenjena con piña en las mañanas por dos semanas, comienso solo verduras.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja pero por donde??? a ver señala donde!!! jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.