martes, 7 de octubre de 2014

Las Bodas de mis ex

Pues la otra movie que vi este fin de semana fue las Bodas de mis ex, una peli protagonizada por Inma Cuesta que bueno, es genial, Inma a la que sigo desde Amar en Tiempos Violentos y Aguila Roja es una de mis actrices faviritas de tierras ibéricas.

La cinta cuenta conn un estupendo reparto con consentidos como Paco León y el bellísimo gallegiño Martino Rivas, que es uno de los amores de mi Thiago adodarrerrimo desaparecideiro.

A diferencia de las cintas mexicanas  que buscan la  comedia romantica como la ultima de Martha Higareda casese quien pueda y otras más que resultan ser fívolas, malas y mmal construidas Las Bodas de mis Ex lo logra con satisfacción, una estupenda película que bien podría tener parecido con Betty la Fea en su versión original colombiana y que luego la desgraciaron en México y en USA Salma Hakek.

Inma es una gran actriz y convence a cada momento, y sus compañeros de reparto logran convencer, la premisa trata de 3 exnovios de Ruth (Inma Cuesta) que la invitan a sus bodas  en un mismo mes, sobra decir que la protagonista una investigadora de biología marina vive uno de esos trances existenciales que todos hemos vivido luego de una ruptura.

Aunque la cinta es muy tipo 3 Bodas y un funeral sin muerto...jujujuju, Ruth  corresponde a se tipo de mujeres a lo Brigitte Jones que se meten en todo tipo de enrredos y tropiezos,  de entrada uno al ver a la imponente Rosy de palma como su madre ya sebe de por dónde van los tiros.

3 Guapos muy guapos acompalan a Inma Cuesta, Martiño Rivas, Paco León y un Quim Gutierrez... que DIOS salve la hora, que guapo, bueno, no, no es guapo, pero me derrite, es mi nuevo galan de la vida, lo quiero para mi, mandanmelo de regalo de navidad, please niñito Dios.

Sobra decir que  la peli es un fiel reflejo de mi y de mis relaciones pasadas. en fin. #Yosoyruth


4 comentarios:

  1. Menudo lío se forma. Un estupendo elenco. Creo que Martiño así tan melenudo pierde bastante, pero sin dejar de ser guapo. Quim es feote, pero tiene el putor muy subido. Me gusta también Berto Romero, no es guapo, pero..., uffff, tiene el atractivo de la inteligencia, y eso vale mucho, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Jujuju creo que yo a Berto pues nomás no, pero tiene siu encanto, podría ser mi mejor amigo....jujuju. y bueno Quim me encanta, su risa, un poco todo, Martiño y paco León son lo más e Inma bueno es genial.

    ResponderEliminar
  3. tendre que verla amo ese tipo de comedias BIEN hechas!

    ResponderEliminar
  4. Magnífico reparto y magnífica idea base de la historia, por cierto ¿Inma Cuesta no es la de "La voz dormida"?
    Sin embargo, mucha dinamita y poca mecha, vamos, que a mí que soy un fanático del género de bodas, me decepcionó como se fue desarrollando la trama quedando en un seis lo que podía y debia haber sido por lo menos un nueve.
    Siendo totalmente diferente/similar La gran familia española es mucho más redonda y delirante. (y menos comedia)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.