lunes, 13 de octubre de 2014

Guerrero rojo

Pues las noticias de Guerrero no paran de ser fatídicas, en menos de un mes han desaparecido 43 estiduantes, baleado a otros tanto y herido a 2, uno ciudadano alemán y otro de Ayotzinapa con un tiro  en la cabeza que lo mantiene entre la vida y la muerte, nuevas narcofosas y sin duda un sentir de temor entre la población civil.

Hasta ahora nadie es responsable, solo uno hervidero de acisaciones cruzadas, que si tú, que si yo, que si él, ellos, ostedes y nunca un nosotros.

El gobernador Ángel Aguirre sigue sin dimitir, aferrado a su puesto en medio de una tormenta mediatica y política que pide su renuncia, que decir  la opinión pública y la sociedad civil indignada.

Tan solo en Acapulco cuatro personas fueron  ejecutadas en distintos hechos en Acapulco.



1 comentario:

  1. Estremecedor, Álvaro. Estuve leyendo un artículo de prensa que apunta al alcalde de Iguala como posible responsable de los hechos. Parece una historia sacada de los tiempos las luchas intestinas en la Antigua Roma, o de una novela de ficción. Pero en este caso la realidad supera a la ficción. Aunque se haga justicia, ya es un daño irreparable... Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.