martes, 7 de octubre de 2014

De esas veces que....

De esas veces que....

Este fin de semana ha sido intenso, electrizante, un poco mágico incluso, comienza y termina con cine, con cena, con encuentros maravillosos y momentos lucidos, una interesante charla con Arturin, con Carlos y con PP en un breve y extraño paso por el Limbo, y digo extraño, porque nuca como ese día logre ver con tanta claridad el espíritu de la búsqueda humana de evadirse y conectar con otros, una paradoja que haya que perderse para encontrar.

Cuando voy a ese lugar donde reina la tristeza, la desesperación, la necesidad, también encuentro el pulso decrepito de la pasión humana, que nos ciega, nos atrapa y nos fascina, esa manía por asomarnos a ese pozo negro donde se ven las estrellas en el reflejo del agua.

Me sentí mojado, pesado del cuerpo y un poco de animo pero ligero por la sensación de estar bien, de estar vivo y de ver, de ver más allá de la mirada, regrese a casa con la sensación de que una buena platica es mejor que un mal coito ocasional.

El sábado paso por una interesante tarde, compré el piso para mi casa, que por cierto aún no han llevado los hi... de pu., luego Bembin y yo fuimos al abastis, y pasamos una tarde sa embellesimiento jujujuju, sauna, quitar la piel muerta y mucha mucha cerveza, que terminó en una extraña oidesea de retorno a casa, de esas divertidas y peculiares como las que más. Incluso llgamos medio ebrios todavía al KFC y nos encontramos en la fila justo con un chico al que engaño su novio conmigo hace año... por lo cual me destesta y Bembin con sus insinuaciones y graciosadas... UPS  trágame tierra.

El domingo en cambio fue de cine, nos levantamos crudos, fuimos por un menudito a Tonalá, luego a ver Drácula y más tarde pase toda la tarde en casa , y llovia y llovia ....jujuju y bueno más tarde aun fui con el Polo a ver Las Bosas de mis ex y bueno la disfruté a tope.

El lunes pues bueno fue día de trajin y de ir al IMSS y ya saben como es eso, tuve mi consulta semestral y bueno todo salió bien, aunque con los trigleceridos altos, en fin tendré que tomar avena y medicamento para bajarlos. Pudo ser mejor mi cita, pero bueno de momento estoy muy bien y eso es lo que importa, le agradezco a Dios por darme vida y un día más.

Terminé el día en el centro encontrandome con un par de amiguetes que estaban paseando a un imponente Brasileiro del tipo de Quim Gutiérrez que bueno  estaba de..... y en fin lo pase muy bien shicos, en fin "De esas veces que".

1 comentario:

  1. fabuloso post mi alvarito, sin duda hay dias que son redondos, bien comienz y bien acaba, bien contemplativo tu eh. que bonito esa parte de q se ven las estrellas refelajdas en agua..me encant esa imagem...
    en fin, te mando saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.