jueves, 16 de octubre de 2014

8 Apellidos Vascos... Dios me habla en las películas.

Pues si caris he vuelto con su gustada sección Dios  me habla en las películas. Hoy con la cinta española más vista de la historia en la nación ibérica 8 Apellidos Vascos.

Ya sabía de que iba la cinta, además me fascinó la idea de ver a Carmen Machi a la que adoro, a Claudia Lago una belleza como pocas y claro a Dany Rovira, guapo y muy, muy cómico.

Este malagueño muy seleroso es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada (sí, ese es el título universitario del cómico).

La verdad es que el anuncio ayer de que Dany Rovira sería el conductor de los Goya me pareció genial y más después de ver la cinta, este película española esta muy en boga debido a que la sociedad española vive esa polarización regional entre las comunidades autonomas más ricas y el estado central español.

De hecho aunque es una comediante hilarante bien sería un buen momento para la reflexión de los catalanistas y de los vascos que buscan la Independencia de España, porque a pesar de que se buscan las DIFERENCIAS en realidad todos somos iguales, y la unidad de España que desde hace 500 años se logró con sangre sudor y penas hoy  se busca disolver por un nacionalismo ciego.

Acerca de la peli pues que puedo decir las actuaciones de los 4 protagonistas son hilarantes, y claro Dany Rovira se destaca por una comicidad y un a sensiblidad única, me gusta ese juego interesante por  abordar temas complicados de los tópicos de Vascos y Andaluces.

Veanla.





2 comentarios:

  1. Pese a que Dani Rovira me cae como meter la mano en la licuadora me parece una comedia con un humor inteligentísimo y muy bien llevada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Dany Rovira me encanta veo el club de la comedia.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.