miércoles, 3 de septiembre de 2014

Topten hombres guapos de la ciencia ficción

Y bueno ahora que andamos tan ilusionados con Lucy, pues recorremos el mundo de la ciencia ficción y sus galanes, si, hoy un Topten de hombres guapos del cine de ciencia ficción, un repaso por cintas clásicas y no tan clásicas, héroes, villanos, algunos muy sexys y otros enigmaticos, espero les guste está selección, la comenten y compartan y bueno  se recreen en la anatomía y belleza de estos actores y sus personajes.

Se que hay otros muchos más que quedarán fuera, pero estos 10 son el principio. 

1 Han Solo

Sin duda el guapo por excelencia e ícono del genero es el personaje de Starwars Han Solo interpretado  por Harrison Ford que en los 70´s y en los 80´s era un símbolo sexual, Han era un mercenario galactico, un patanzuelo que en su nave el alcón milenario viajaba entre mundos y termina por conquistar a la Princesa Lea.

2 Taxista quinto elemento

Sin duda Bruce Willis nos enamoró de su personaje en el quinto elemento de Luc Besson, porque se encontraba en la edad justa, con un cuerpaso y aún con cabello jujujuju, el taxista neoyorquino exsoldado con una madre apabullante encuentra en Leelo el Five Element el AMOR, sin duda uno de mis galanes favoritos.

3 Spook

Bueno Zacaty Quinto llga a sexto con está nueva saga de la ya muy sobada Star Teek, que desde los 70´s nos ha dejado estupendos buenorros., En lo personal lo prefieron a Cris Pine.

4 Antorcha Humana

Sin duda los 4 fantasticos son una de mis caricaturas favoritas y en materia de pelis pues Cris Evans me gusta mucho con la Antorcha humana, porque como Capitán América me da hueva.

5 Roy Batty

Como el malo malísimo de Bade Runner Rtger Hauer blon nos conquistó, al menos a mi, me encanta.

6 Anakin Skywalker

El padre de Luke y Lea es interpretado por Heyden Cristensen, un chico que sin duda es guapo y nos hizo pasar de enamorarnos de un héroe hasta su dolorosa transformación al villano Dark Vader.

7 Ming

Y sí de malos hablamos debo confesar un placer culposo... me gusta Ming, si , desde las caricaturas, y es raro porque su belleza de tipo en teoría Mongol a mi  me fascina, en especial la del actor de la cinta de 1980. La cinta de Dino de Laurentis con música de Queen a mi me gusta, creo que Dredy Mercury también pudo hacer este personaje, Max Von Sydow ha trabajado en numerosas cintas, recordarlo en papeles tan dispares como Jesús, también apareció en Starwars, el Exorcista, en la mítica Dunas y etc etc. una de las carreras más prolíficas de Hoolywood.

8 Paul Atreides

En el fantastico mundo de las Dunas el príncipe Paul que protagonizara Kyle Maclahan se enfrenta al salvaje planeta en el que vive, esa pripecia hace que el prícipe hijo del Duke Leto explore su yo interior para volver y vengarse de los usurpadores del trono de su padre. Este actor también ha trabajado mucho, su ´ultima participación como esposo de Marcia Cross en Esposas desesperadas lo muestra ya como un adulto, bastante guapo aún.

9 Robocop

Peter Weller era Robocop en 1987 y aunque el nuevo Robocop también es muy sexy, creo que me quedo con el clásico.

10 Madmax

Encabezado por Mel Gibson en los 80´s y con la brillante actuación de Tina Turner en esta movie el personaje de esta cinta RUDA y apocalíptica es uno de mis favoritos.


3 comentarios:

  1. Qué variado y completo este toptén tan buenérrimo, Álvaro. Mientras iba leyendo pensaba en Mad Max, y ¡al final apareció!, qué bueno. Creo que es mi preferido. A Han Solo yo no lo dejaría solo ni de día ni de noche, y con la Antorcha Humana me iría a comprobar si es cierto ese dicho de que quien juega con fuego moja la cama, jeje. Ming me da miedo, y Spock no me gusta nada, la verdad. Pero el género de ciencia ficción está entre mis preferidos, me estimula la fantasía, en todos los sentidos, jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo tmb que me quedo con Madmax aunque Bruce estaba en su punto.

    ResponderEliminar
  3. ahh tengo tantos en la mente que no se bien a quien poner, coincido con han solo, bruce willis no me gusta nunca jaja, pero ming tambien me gusta, el que va a salir como el nuevo acuaman me prende y tiene como sus cejas jajaja
    en fin, buen top ten!! tengo que copíarte ajjaja

    saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.