viernes, 12 de septiembre de 2014

Silvia Pinal cumple 83 años

Hoy es cumple de la sonorense Silvia Pinal, la última sobreviviente del cine de oro mexicano, Silvia  fue uno de los rostros más bellos del cine nacional, pero además la naturaleza la doto de gracia y un gran talento, un carisma que le abrió puertas y conquistó corazones.

Ya alguna vez le dediqué un post en Divas del ayer, hoy y siempre y bueno en su cumple solo tengo bonitos videos de sus actuaciones.

La nacida en Gaymas comenzó su carrera en 1949 y trabajo con los más grandes actores y directoresm, se cason 4 veces destacando Rafael Banquels el gran actor padre de Silvia su hija, Gustavo Alatriste padre de su hija Viridiana, Enrique Guzmán padre de Alejandra y su hijo Enrique y el exgobernador de Tlaxcala, aunque su gran amor fue Emilio Azcarraga el "Tigre" que no se caso porque el padre del heredero de Televisa se lo proghibió por ser actriz.

Con una vigente e impresionante carrera en cine, teatro, televisión y en la música es una de las mujeres más brillantes y completas, aquí algunos de sus momentos más brillantes.

1 Nunca me enamoraré.



2 Alejandra debutando con mama.


3 Silvia a Gogo.


4 Madre e hija... Siempre en Domingo.


5 Entrevista en Mojoe

2 comentarios:

  1. ya 83? wow, pues la verdad un gran aplauso para ella, a mi madre le gustaba mucho ! :D

    ResponderEliminar
  2. Silvia y su mujer casos de la vida real, mucho mejor que la Rosa de Guadaluper, casa quien su santo, Laura en América y etc. etc.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.