lunes, 29 de septiembre de 2014

Se siente perseguido por las mujeres....

Dios sabe que no soy misogino... pero... Qué difícil es convivir con mujeres?

Si de verdad caray, estos días mi horóscopo debería decir aléjese de toda  mujer a 500 metros a la redonda... ahora si que nunca mejor dicho.... Por mujeres como tú hay hombres como yo.... según PP Aguilar...

Explico, primero me di un agarrón en mi casa como mis mujeres por nimiedades, cosas como ya dije de despensa  manías de las "Bree VanDecamp" domesticas, y es que yo admito soy un shico en toda regla y muy lejos de los cliches clásicos de los gay que son detallistas, yo soy PRACTICO en toda regla. Por ejemplo, no entiendo porque debe haber 3 escobas diferentes y 3 trapeadores diferentes en casa, 3 estropajos diferentes para lavar trastes, y 4 trapos para limpiar la cocina dependiendo de su uso, 3 tipos diferentes de vinagre para limpiar y 5 tipos de  jabón.....yo uso uno y ya y me choca reñir por cosas de quien compro que de la despensa y por cosas de limpiar, lo importante es que este limpio, que importa el como.... y es que las mujeres se preocupan por los rituales, primero esto luego eso y luego esto, mientras los hombres o por lo menos yo no se ustedes yo  voy al grano.

Pero no solo me ha pasado en la casa, tmb en los empleos y es que ser adulto, soltero, guapo e independiente y vestirte y verte a tus 38 decente 10 años menor y no tener responsabilidades, ni preocupaciones "compromisos" despierta suspicacias., Que si tengo mucho dinero?, que si me lo gasto todo en ropa y lujos? Que no tengo necesidad? que si me siento el nuevo Ricky Martin del barrio....etc etc. y esto se suscita porque  parece que les irrita a todas las señoras casadas y dedican una parte de su vida a especular, yo ni les hablo, ni les cuento, ni les pregunto de sus vidas, ni me interesa lo que hagan o no y ellas puro chisme y chal.

Sin embargo tal vez yo tmb estoy en conflicto con esa energía femenina, y es que esperan que el "jotito" sea una cosa y yo soy otra, eso por un lado además que supongo esperan caballerosidad de mi parte, por ejemplo, una  mujer gorda que es la asistente de un mimo en Tonalá aparto unos lugares en las tostadas con sus "infuencias" y bembin y yo teníamos ya 20 minutos esperando, y la carnosa mujer les dijo a sus conocidos que les dejaran sus lugares cuando se levantaran, y cuando me iba sentar me quitaron en banco, obvio yo con hambre o con sueño..... soy DIFÍCIL, si lo acepto, y eso de esperar más rato... pues no habiendo tanto lugar para comer me caga hacer colas, los mismo aplica en la CHATA del centro de GDL, me parece de locos o tontos esperar una hora para entrar a un restaurant donde venden pozole y sopes, porque es caro, malo, grasoso y te atienden lento y de mal modo, total que antes de sentarme  junto al MIMO de ojos verdes que antes me caía bien y su GORDA asistente, que le digo a bembin, yo no voy a comer con esta gente, grosera, maleducada y patanes... ¡Vamonos! y peor el, con su estilo joditivo intentando disculparme, que les dice... es que le da verguenza sentarse con ustedes.

#mejodenlasmujeres

El Mimo no dijo nada, por eso es mimo, No? jujujujuju, en general me pareció que el no buscaba meterse, pero las mujeres son así, si ven a 2 hombres o a 3 hombres en una cola para comer, entrar a un lugar o etc. etc. se meten, obvio los heterosexuales las dejan, porque... "son mujeres" unos por estarlas zorreando y vindoles sus atractivos y otros por caballerosidad... pero ese tipo de mujeres no tienen gestos de ser damas, el orden es el orden, primero llegas, primero entras, igual pasa con las señoras que llegan una hora después a la cola en el banco y se quieren meter, no fuera al reves porque se arma la gorda, cuando estuve super malo, cargandomela la chingada...  y viéndome demacrado y malísimo y la señoras no se movían un apice.

Pero sigo de quejón....jujuju, y es que hubo junta de vecinos en el fraccionamiento, y bueno asistieron más mujeres, los hombres pocos asistentes todos procuraron  en general proponer, las mujeres puro chisme de lavadero, en especial una doña con voz de pito de calabaza, osea muy aguda y puro quejadera, otra señora que los hombres salgan a la calle con camisa, que no se muestren, y que no anden en calzones  en su casa... y que la música  que etc. etc.  en general las  damas se la pasaron  atacandose ellas y con indirectas y bueno puro rifirafe... Dios nos libre....Che viejas chingonas...jujujuju.

Pero no solo me persiguen en ese sentido, últimamente también las viejas me dicen cosas, me quieren meter mano, que porque no tienes novia, que tan guapo y soltero, que si tienes casa  ya te puedes casar etc. etc.

Harto estoy, haré un mundo de hombres con matrices biónicas, jujuju vientres cinteticos o algo así.


2 comentarios:

  1. No hay duda de que hombres y mujeres tenemos nuestras profundas diferencias. Yo también pienso que los hombres somos más prácticos, y eso se refleja en muchos aspectos de la vida. Pero compartimos la misma naturaleza humana, y estamos condenados a entendernos. Bendita condena, jeje. Besos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.