viernes, 26 de septiembre de 2014

Para muestra basta un Puyol...

El otro día estaba viendo los titulares de España y como la política va en clara descomposición, los grandes del PP en Madrid caen uno tras otro, Gallardón, Aguirre, Botella y a los que se les unen Juan Carlos I y Rubalcaba  meses antes está renovación de las huestes políticas llega con esperanzas como pedro Sánchez y PODEMOS el controvertido partido de ultra izquierda que recuerda que cuando el hambre aprieta las opciones más dispatadas son votadas, como ocurrió en la alemania nacionalista de los 30´s, eso curre por ejemplo con Esquerra República de Cataluña y Mas  que culpan de todos los males a "España" como Hitler a los judíos, pero la verdad es que la Generalitat es por mucho la peor administradora de las comunidades autonomas y sus impuestos autonomicos los más altos, no  es el gobierno central quien exprime a los catalanes son las elites burguesas  de toda la vida en la ciudad condal, y para muestra basta un Puyol, digo un botón y es que estos días siguen apareciendo las cloacas  en las que se metieronn los Puyol Ferruzola  y su relación con las presuntas sumas extraidas de catañuña para ser llevadas a paraísos fiscales en materia de comisiones.

Decia Joaco en el post anterior que el no ve los "brotes verdes" de la economía española, y es que para el ciudadano de  a pie que hace 10 años creia ser de primer mundo, con una alta expectativa del futuro, gozando de una "riqueza" y estado de bienestar la situación actual es completamente distinta. Los servicios público se han derrumbado, la sanidad, educación, limpieza en las ciudades comienza a entrar en rangos nunca vistos en la era de la democracia, que decir de la tasa de desempleo que sigue rondando el 25% y que además los sueldos se han depreciado y los contratos de base o fijos ya son un poquísimos.

Hoy Jordi Puyol padre habla ante la Genearalitat que precidió, y ayer se daba a conocer la cantidad de dimnero que la familia Puyol movió en paraísos fiscales, unos 5000 millones de euros, que no es para nada poca cosa.

El expresidente de la Generalitat ha respondido enérgicamente y visiblemente enfadado a los grupos de la oposición, reprochándoles que le acusen de corrupción, la Sánchez Camacho lo puso como lazo de cochino(contra la pared) diciendo que si es cierto que es una herencia de su padre ese dinero porque presionan a las autoridades de Andorra para que no hablen, y que no han podido comprobar que dicha herencia sea real, pues ni su hermana la conocía.

Mientras le acusan de mentiroso y falaz, el presidente Artur  Mas verso sin esfuerzo sigue adelante con la "consulta" y el tema de la feliz Independencia que los volvera Suiza de facto y devolvera la felicidad, l arcoiris y y las flores saldran en invierno y  todos cantaran amigos para siempre con Freddy Mercury venido desde el otro mundo para... ósea SUEÑOS.

La UE y España han aclarado que de llevarse a cabo esta consulta o de haber una declaración de Independencia unilteral  Cataluña quedaría fuera y a la deriva. Dios pensiones, Euro, aumento de la deuda pública y el 50% de su producción sin mercado.

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.