jueves, 18 de septiembre de 2014

Amigas y Conocidas

Debo confesar un placer culposo y es que todos los días veo AMIGAS Y CONOCIDAS en RTVE, yo oy fan de la televisión española, e incluso estoy molesto porque cada vez  restringen más contenidos  por internet si no vives en España... me caga ello, pero en cambio le soy fiel  a la mañana de la 1  como mi #QueridaMariloMontero...jujujuju.

Este programa comenzó durante el verano con Ines Ballester al mando, se trata de una tertulia de mujeres, muy diversas, algunas de ellas personajes de la cultura, la música y la sociedad como Loles León, Lolita Flores, Teresa Bueyes, Alba Carrillo y Paloma Gomez Borrero.

Sin duda habrá muchos a los que no les guste este tipo de tertulias tipo la de Barbara Walters, que tampoco han inventado el hilo negro, pero me parecen mujeres muy interesantes y cultas que hablan de todo, ya quisieran aquí en Televisa las  conductoras de HOY poder tener ese nivel de discución, esa libertad y esa pluralidad.

Chicas sepanse seguidas desde este lado del mar, fan total de AMIGAS Y CONOCIDAS:

6 comentarios:

  1. Yo las veo a veces cuando veo tele en las mañanas.


    Beso

    ResponderEliminar
  2. pues recien me entero, aqui tenemos un programa parecido (quizas) se la "Oh Diosas" y son un grupo de mujeres que hablan de todo, menos politica y le dan un enfoque extraño a las cosas jejeje

    ResponderEliminar
  3. He visto muy poco ese programa, porque es por la mañana, pero me encanta, creo que es todo un acierto. Bueno, y Loles León me chifla, soy un gran admirador suyo; y a Paloma Gómez Borrero la adoro, su voz, su sabiduría, su inteligencia, aaahhhh... Besos, Al, y también para ellas.

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí hay tertulias femeninas, como Netas Divinas o de espectáculos, pero... me gusta este grupo porque hablan de TODO, de política con la primera plana de los políticos españoles, de moda, de la actualidad, de los hijos etc. etc. y la pluralidad desde una temperamental Loles, a una sweet Alba Carrillo o una abigada pija como la Bueyes, de izquierdas, de derechas y bueno muy diversas, y de Paloma e Ines me gustan sus voces y la inteligencia que proyectan, Marilo me encanta, pero no tiene filtro entre mente y boca, lo cual es genial, pero a veces la traiciona.

    ResponderEliminar
  5. La ví un día que libraba y me pareció un concepto interesante. Además, quitando a Alba Carrillo que no pinta nada ahí, el casting está muy buen hecho.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.