martes, 19 de agosto de 2014

Yo y mi aldea de los Pitufos (quienes habitan en ti)

Acabo de leer un post de Tnfísimo y me dejo pensando, cabilando, analizando... acerca de nuestras personalidades interiores, de esas voces que nos habitan y que protagonizan muchos de nuestros momentos y acciones, porque la PERSONALIDAD  de alguien es un misterio, a veces podemos ser uno u otro, como seres irreconciliables u opuestos, reaccionamos ante un mismo estímulo de manera completamente diferente, por ello llegue a la conclusión que en mi  caso  y en mi mente vive una ALDEA DE PITUFOS con Gargamel y Azrael incluidos jujujujuju.

Siempre me han gustado los pitufos, desde niño, y ya hace mucho había escrito que una de mis personalidades dominantes o de mis voces más escuchadas es la de pitufo filosofo, y si, neta, soy ese, sabiondo, harton, complicado y suelo cagarla y soy juzgón, testarudo y alrevesado.

Pero no solo soy filosofo, otra parte de mi es muy Pitufina, llorón, cursi, coqueto, femenino, con apariencia de ingenuidad y necesidad de protección, y también a menudo suelo ser bromista y contar chistes o hacer cosas que son como esas cajas explosivas, que solo me divierten a mi pero que los demás odian...jujujujujuju.

Otro pitufo que me suele poseer es vanidoso, ósea el y yo uno mismo, tengo fijación por verme en los espejos, si tengo un suspirito azul encantador que le gusta contemplarse...jujuju, y también un fortachón, que hace las labores propias de mi sexo y le da por cargar cosas pesadisimas o  irse de excursión y ser un poco guarrete a veces, muy Macho Men... últimamente se me esta haciendo  cuerpo de pitufo golozo y solo qiero comer o dormi como pitufo perezoso y en ocasiones soy tan distraido y  me abstraigo del mundo que soy pitufo tontin.

A veces cabe en mi la prudencia, la acertividad y la magía que me recuerdo a papa pitufo y hago inventos y  resuelvo problemas siendo pitufo ingeniero o pitufo carpintero, me he descubierto pitufo gruñón, sobre todo en casa con mis papas, donde nada me gusta y me pongo belicoso.

También tengo mis facetas artísticas y ando de pitufo pintor, pitufo poeta, pitufo bailarín y musical y en las labores cotidianas me da por plantar cositas y ser pitufo campesino o etc. etc.

Pero sin duda la que más me irrita de mis voces interiores o de pitifuerias mentales es cuando Gargamel me posee y me quejo de todo y me da por hacer dagas, que como al hechizero siempre me salen mal... y grito... "como odio a los pitufos" incluso puedo ser acomodaticio y suspizaz como azrael.

En fin creo que tendré que pitufar o tomar litio o algo...jujujuju para acallar esas vocecillas  de suspirito azul, y creo que agregaría pitufo culposo, que me encanta ser entre Martha la piadosa y chabelita, y porque no agregaría un pitufo sexual y un pitufo joteador y perreador...jujujuju.

Y tú cuantas voces interiores tienes y como son?






5 comentarios:

  1. ahh!! estos post me encantan! jeje, fijate que la dirección de mi primer blog era algo asi como "panxoss", HASTA QUe tuve que eliminarlo. Pero la base era eso, recuerdo, mis cientos de panchos viviendo en mi.De hecho, cuando pongo esos escritos raros cuando tengo monologos que otro yo me contesta, es como una cosa así. Un pancho soñador, idealista, muy cursi, muy debil, muy triste, enfrentandose con el cinico, sarcastico, burlon, cascarrabias y acido jeje. Pero hay otros que no son tan dominntes, esta el putito, el filosofo. jeje y creo que ya :p

    besos

    ResponderEliminar
  2. Juar juar... pues si cari, es que tnfísimo me inspiro con su post...jujuju, y en verdad yo soy así PITUFESCO.

    ResponderEliminar
  3. jejejeje yo no tengo pitufos dentro, solo estoy en contacto con mi niño interior. El es el que me susurra las travesuras que hago, las cosas que escribo y el que me ayuda a estar contento.

    ResponderEliminar
  4. Dichoso tu que solo tienes un niño, yo 100 pitufos dentro jujujuju.

    ResponderEliminar
  5. Caramba, nunca me lo había planteado, Álvaro. Aunque también es cierto que jamás me estudio a mí mismo; pero quizás tenga dentro a un pitufo mecánico que se junta con el alquimista, el cocinero, el poeta, el papá pitufo y el gato de Gargamel, jeje. Aunque, eso sí, todos llevarían pantalón vaquero y marcando paquete, que en mi aldea interior están prohibidos los leotardos blancos, me parecen horribles, jeje. Besos. Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.