lunes, 18 de agosto de 2014

Topten... Divas Day (cumpleaños de súperestrellas)

Pues tras  el recien 56  cumple de Madonna hoy hago un post de 10 divas de la música y sus cumple, singularidades en el horóscopo de las estrellas.

1 Madonna 16 de Agosto

Bajo el carisma del signo de fuego LEO, Madonna tiene su cumple en pleno verano del hemisferio norte, tiempo de vacacionar, de sol, de playa y de diversión... nace en  Detroit en 1958, Madonna Louise Veronica Ciccone, es hija de una familia italoamericana afincada en Baycity subirbio de la otrora populosa  e industrial Detroit, en 1977 se muda a NY para buscarse la vida., Lo fue todo, camarera, modelo, modelo de revistas de mínima ropa, bailarina,  y poco a poco se abrio paso hasta grabar su primer disco y con ello vino el éxito, sobre todo con su Like a virgin, lo demás es historia., La Ciccone es la Reina del pop, y ha sabido reinventarse una y otra vez y a sus casi 60 primaveras se ve como una chica de 20 años y sigue tan espectacular como hace 3 décadas.



2 J. Lo 24 de Julio

Gatifer López como le digo yo es una de las Divas actuales de la industria del entretenimiento mundial, aunque sufrió un descalabro en el mundialn de Brasil 2014, pues su canción no fue el éxito que se esperaba, perto, se embolso una fuerte suma, pero lo cierto es que está Leo de NY de padres boricuas es una estrella mundial, una megadiva que ha logrado colocarse  en el difícil mundo del espectáculo y cosecha éxitos y una fortuna cuantiosa., llama la atención que sea de los primeros días de Leo y Madonna de los últimos.


3 Cher 20 de Mayo

La Diosa del Pop, precursora de Madonna y de todas las estrellas actuales del pop es CHER, un mito viviente, a punto de  cumplir 70 años conserva la apariencia de una mujer de 40, una adelantada de su tiempo, sin duda la transcición entre Tauro y Géminis la hace una mujer testaruda y con una dualidad., Es hija de un inmigrante Armenio, navió en el Centro en California, lo ha ganado todo, Oscar, Grammy, Emi, Tony y ha tenido éxitos en todas las décadas, sigue vigente y constante, su única hija hoy día es hijo y ha formado una familia, Por su amplio sentido de renovación y reinvención, sus continuos cambios de sonido e imagen y su amplia influencia a la cultura pop, fue proclamada con el título de la Diosa del Pop.

4 Cristina Aguilera 18 deDiciembre

Sagitario, signo de fuego y una mujer poderosa esCristina, hija de padre Ecuatoriano fue una de esas niñas prodigio de Disney que segúin muchos tiene la mejor VOZ del mundo del espectáculo, nació en NY


5 Britney Spears 2 de Diciembre

Como Cristina, Britney también es sagitario y creció junto a la otra estrella del pop en el club de Diney, de ahí su rivalidad constante y la comparación de sus vidas,  a mi no me gusta, ni me cae bien.


6  Barbra Streisand 24 de Abril

Su extraña belleza y su actitud ante la vida es Barbra hace de esta mujer una gran Diva, es Tauro con  ciertos aires Arianos, ello explica su ferreo caracter, tenecidad y tocudez, pues  es una de las únicas artistas que siempre ha tenido total dominio de su carrera, en sus contratos siempre hay una cláusula de total control artístico,  lo ha ganado todo como Cher,  premios comoTony, Oscar, Emy, Grammy ,  Golden Globes y a sus 72 años cuenta con una gran fortuna y una incomparable carrera del cine y la música, también nació en NY hija de una familia judía. Su madre no quería que se dedicará al mundo artistico pues la consideraba fea, de hecho técnicamente lo es, pero... ella demuestra que la actitud y la belleza interior es la fuerza más atractiva y magnetica.


7 Marylin Monroe 1 de Junio

Sin duda la MÁS grande, el sex symbol por excelencia es Norma Jean Mortenson, mejor conocida como Marylin Monroe, siobre su muerte y vida lo sabemos todo, pero poco conocemos de que su personalidad tan insegura, íntima y retraida en privado tiene que ver con ser géminis que por otro lado mostraba esda otra cara de mujer seductor y arrojada,  su carrera como su vida fue un sinfin de altibajos que terminó con su "suicidio" o asesinato en los Ángeles, donde por cierto también nació.


8 Withney Houston 9 de Agosto

Otra Leo, sin duda el hecho de que allá nacido bajo este signo de fuego le otrorgó esa fuerza y carisma y el aire de Diva que se llevó  con ella, la primer Diva negra aceptada globalmente, y es que si bien Aretha, Diana Ross o Donna Summmer son fíguras importantes nunca dejaron de ser percibidas  como  artistas de una minoría etnica mientras Houston se conviertió en un éxito global, sobre topdo a finales de los 80´s y principios de los 90´s cuando filma el Guardaespaldas.


9 Rafael Carra 18 de Junio

Nacida en Bolonia Italia, es otra Diva de verano géminis, pues como ven en todo el listado estas divas nacen en meses cálidos., Con el nombre de Raffaella Maria Roberta Pelloni la artista italiana es una de las Divas mundiales, tanto en Europa como en España y latinoamérica a sus casi 70 años sigue viendose espectácular, a mi es que me encanta y me siento mil identificado con ella..
ww.youtube.com/embed/8-GZZ-CrW4g

10 Paulina Rubio 17 de Junio

Y bueno como como cosa del diablo elegí a Paulina Rubio como a las anteriores sin saber sus cumples, excepto a Madonna y me sorprende que también sea géminis. Aunque mi Pau no es una fíogura tan global pues tiene lo suyo y es parte de mi sound track de vida, desde niño, como adolcente, joven y adulto de amor y desamor y me encanta, porque Paulina es muy ella, muy géminis, psrece una soberbia impertinentem isufrible e inmamale pero también es dulce, tierna, romantica, vulnerable y espiritual, pero lo que me gusta es que ella es ella, sin poses,.





4 comentarios:

  1. Yo me acuerdo mucho de "Ni una sola palabra ni gestos ni miradas apasionadas ni rastro de los besos que antes me dabas
    hasta el amanecer...."

    tendre que contarlo jajaja.

    ¿Porque no te gusta B E?

    ResponderEliminar
  2. me gust mucho madonna, me encant siempre que saca un nuevo video y demas, aunque admito que me gusta la madonna de los noventas mas que ninguna otra jejeje.
    de ahi ni britney ni la pau me van.

    saludsos

    ResponderEliminar
  3. Jujujuju.... Si Aristio no me gusta nada la Brenda Esparza Britney Spears... nada, me parece melosa y falsa y claro muy loca.

    A mi tmb me gusta esa Madionna noventera, pero en realidad me gusta de todfa la vida.

    ResponderEliminar
  4. bueno , de la lista prefiero a Madonna.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.