viernes, 29 de agosto de 2014

Pelayo Diaz... Bloguero y buenorro de Agosto.

Y para cerrar el verano español que mejor que el bloguero del momento (aparte de mi of course jujuju).,  Su blog http://www.katelovesme.net/ es uno de los más populares  de iberoamrica y es uno de los consentidos de la moda en  Spain, recientemente fue nombrado uno de los 50 gays más poderosos y reconocidos, su post tienen un gran efecto entre los modistas y los trendy´s.

Es Asturiano de Oviedo y es uno de los bloggers que ha sabido rentabilizar su espacio, sin duda uno de mis favoritos, y que hoy mismo agrego a mi lista  para visitarle, no sé, me parece un poco la versión glam de Thiago.. y si los hacemos novios? jujujuju que opinais?

Bueno en otro orden de ideas diría que me parece muy guapo, y atrevido y muy chic, una mezcla  entre model y chico de barrio, pese a ser un  fígura transmite cercanía y eso me parece muy importante en la blogosfera, poder llegar a las personas, tocarlas, no se trata de escribir bien, se trata de tentar fibaras, de conmover y creo que ello hace Pelayo.

No pongo más fotos porque en su blog seguro veran muchísimas y además porque creo que hay que descubrirle, así como lo hice yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.