jueves, 28 de agosto de 2014

MTV Awards Fachon police

Y sigue la mata dando en materia de glamours, y es que no solo los Emmy fueron el fin de semana, también los MTV awards, así qwue afilar la lengua bitches y recortar  a las estrellas de  la música y sus controvertidos modelitos, Aquí un Topten de los que dan para más tela que cortars....

1 Taylor Swift

Con este modelito muy enseña pierna apareció la rubia, me gusto más lo que utilizó para el show, también mostrando piernasa pero más glamoroso, este no, además creo que le ajusta en la entrepierna y se le ven gruesos los labios, y no me refiero a los de la boca.

2 Miley

Está vez y gracias a Dios no se ve tan zorra, aunque con escote se le aplastan terriblemente los pechos y parecieran estar caídos, de la parte de abajo me gusto.

2 La Lobato

Creo que en este caso ese vestido era para otro tipo de  premios, se ve increible, pero... muy doña, muy mayor, para los Oscar o los Emmy o los Golden Globes perfecto, pero para los MTV nop.

4 Beyonce

Aunque no soy muy fan de como se viste Beyonce este año si acerto, con arriesgue mostrando transparencias pero no  tan Foxy.

5 Katy Perry

Esta vez no me gusta nada, su vestido de mezclilla tipo vaquero a parches me recordo más a las hermanas de la Luz del mundo que a una estrella de música, no era exactamente feo, pero ese estilo cowboy pues como que no.

6 J.Lo.

Y bueno si de buenísimas hablamos y de espectáculares nadie como Gatiffer López, su vestido parecía haberse cocido sobre ella, le quedaba perfecto, mostraba demasiado pero bueno si a los 40´s te ves así pues enseña que no sabes cuanto te va a durar el hechizo.

7 Olivia Culpo y J. Jonas

Sin duda una de las parejas más atractivas fue la Ex Miss Universe Olivia Culpo y Mr. Jonas de Jonas Bro.

8 Iggy Azalea

Aunque admito me gusto, este Versace es  horrendo, como explicarlo, es de esos objetos de deseo tan barrocos y recargados que te gustan aunque sabes que es DEMASIADO.

9 Amber Rose

Pero si el anterior es demasiado, Amer Rose se paso de minimalista, o más bien le falto tela... TODA.

10 Kendal Jenner

Nunca diría esto pero...la mejor fue una Kardashian, bueno Jenner que es lo mismo, está niña que guapa, en cambio KK es caca., Si Kim se veía tremenda y su  minívestido  era horrendo.

2 comentarios:

  1. Que cuadro, van todas hechas un error. Taylor tan mona como suele ser y aquí se convierte en una poligonera ordinaria marcando papo, Miley que parece que se ha vestido con cuatro bolsas de basura y J.Lo que parece que va a su coronación como reina de las ordinarias.

    ResponderEliminar
  2. Si cari... los MTV son para fachas, me gustaron más los Emmys.

    Taylor si me extraño, su actuación fue muy cool, traía un diseño muy mono, Miley bueno peor ha estado y Gattifer pues es vulgar y corriente, perooooo se veía espectácular.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.