viernes, 8 de agosto de 2014

Las preguntas de Garys...One Lovely Blog Award

Bueno caris, pues siguiendo la estela de Garys escribo este post, además, les comento que debido a que San Google Bendito me mando una  notita con mi cuenta e ingresos y por primera vez me giro un cheque luego de como  mil años de ser blogger pues reactive mi adsense y espero monetizar este blogsito así que porfas, cada vez que entres a mi blog, ve los anuncios... please, please clikea, clikea.

Y bueno comenzamos con las preguntitas





1. ¿Qué tan difícil/fácil ha sido elegir el nombre de tu blog? 

Pues, ya lo he contado, resulta y resalta que estando yo sentado en la arena de la playa junto al mar y un hombre... ups no, no era así, pero si estaba muy decepcionado de un amor, y entonces comence a escribir cartas a mis contactos de correo, sendas epistolas y Reyanaldo Rastrillo Terriquez mi ex mejor amigo, cuasi hermano, otrora comadre pues me sugirió molesto que escribiera mis epístolas, que ya lo tenía harto, que no quería escucharme y que si va seguir mostrando mis sentimientos lo hiciera con alguien a quien le interesará, que el no.  

Luego mi vida se derrumbo, tenía demasiado tiempo libre en la labor, estaba con una depresión marca moriras y me quede sin amigos, jodido, solo, sin pareja y bueno pase una mala etapa...muy. Y así comence con post dolorosos y leyendo cosas chistosas y cosas de crecimiento humano,  y mis Epistolas de dolor fueron cambiando. 

Y se quedó Epistolario Segun San Alvaro, beato, casto  y humilde... pero luego cambio por habitante de tus sueños.


2. ¿Pensaste alguna vez estar metido en este mundillo bloguero?
Nop, fue David, Pul y mi amigo David de MTY que me recomendaron abrir en blogger mi  cuenta, ellos ya cerarron sus blogs, o al menos ya no escriben, pero yo quede enganchado y eso que era renuente.
3. ¿Qué quieres lograr con tu blog?
La verdad es pura catarsis, además que soy muy desesperado, y si no hago algo, o pienso en hacer algo, uso mi energía mental en tonterías, así que encontre la manera de canalizar mi tiempo  en algo productivo, y es que ya sea estando en mi casa, de vacaciones o en mi labor a veces tengo tiempos muertos y soy de las personas que siempre esta haciendo algo, moviendo algo, agarrando algo... dice mi mama que no tengo PAZ y es cierto, y el blog ayuda a pacificarme.
4. ¿Tus mejores cualidades son? 
Pues... es complicado caris que uno se autodefina, diría que cualidad tiene su polo defecto, por ejemplo como dije soy muy inquieto, e investigador, lo cual me hace alguien ávido de conocimiento, pero a veces busco no lo que no debo encontrar, creo que soy muy empatico y eso a veces me hace justificar cosas o conductas, soy muy open y muy extrovertido, pero también tiendo ha aislarme y ser muy tímido, de manera que no creo que tenga cualidades especiales, solo una mezcla de virtudes y defectos.

5 ¿Vaso medio lleno o medio vacío? 
Mmmm... pues depende Caris, tengo temporadas en que todo es shina, y up, y venga la alegría y más bonita que ninguna...jujujujuju
y otras que todo es negro y tenganme piedad, así en yo no nací para amar nadie nació para mi...jujujuju.

6. Si existiera el hada de los blog, ¿qué le pedirías?
Poder vivir de escribir un blog, poder viajar, visitar otros bloggers, otras culturas.
7. Tu motor es: 
La necesidad, uno necesita y hace, y tengo pasión por las cosas que hago, en especial por escribir.
8. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloguero?

Pues coincido con Garys,  lo mejor son las extraordinarias personas que he conocido, Robert Tenique, Garys, Bienque, Pancho, Cristian, Andres OGG, Luzhuria, Pato, Ángel, Alejandro, Dieguito, Thiago, Dami,  Pumara, Irene Comendador, Mina treintañera, y bueno, muchos muchos más, tantos y de tantos lugares que bueno será complicado seguir enlistando con el problema de excluir a alguien, todos, de México y de hispanoamerica gente maravillosa que han estado en las buenas y en las malas... GRACIAS


9. El post que más te ha costado escribir hasta ahora…
Pues yo creo que ninguno, aunque hay periodos en que mi mente prepara y prepara post y otros, que no salen y algunos que por prudencia me he detenido de escribir en estados poco  generosos de mi parte o muy afectados, pues no quiero escribir cosas que luego lamente.
10. El post que más has disfrutado escribiendo…

En realidad creo que los que más disfruto son mis Topten de buenorros... se nota?
 

11. Tu filosofía de vida resumida en 5 palabras…
La verdad... no tengo una filosofía, porque la vida misma me ha enseñado que no hay cosas fijas, y lo que creias ayer no será lo mismo que creas mañana, la unica filosofía es ADAPTARTE y eso si MOVIMENTO HE VIDA, lo que no cambia, se transforma y se adapata muere y de esa muerte  siempre  surgira VIDA.



Caris y bueno CLIKIEN en los anuncios, recuerden, que quiero, necesito ingresos extras juujujujuju.

Pd. Invito a todos para que hagan este meme.

5 comentarios:

  1. mira, tanto tiempo por aquí y hay cosas que no sabia!!!

    ResponderEliminar
  2. Alvarito, ya es el tercer premio tarea que leo y estare proponiendo ciertas hipotesis sobre la gente que publica en los post y las razones-motivos-cuasidesgracias (en mayoria) que motivan a abrirlos.

    Abrazos y un buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Pues caris un placer sus comentarios y espero leerte Aristio.

    ResponderEliminar
  4. que anuncios?? no veo ninguno.

    muy buena respuestas, me gusto eso de adaptarme! es creo en el fondo eso de No estreses a los demas no te estreses.
    Yo fluyo como el agua, me adapto, hasta modificar todo desde adentro jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues a bajo de la ENTRADA y arriba a la derecha.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.