jueves, 21 de agosto de 2014

La fiesta de los 4000. Zapopan Chassin y compañia

La fiesta de los 4000. Zapopan Chassin y compañia.

Pues bueno, uno de los temas que en Guadalajara sigue vigente a pesar de los días es la fiesta de Alejandro Chassin Godoy en el fraccionamiento Mirador del Sol, el angelito de 18 años invitó a sus compas a celebrar su party de cumple en su casa, pero... ya sea por reto, por tentar al destino o por inconsciencia se llamo la fiesta de  los 4000, donde cientos, quizá más de 1000 jóvenes llegaron al domicilio del chico y armaron tremendo pachangón.

El saldo fue 281 detenidos, chicos que se enfrentaron con la policía de Zapopan que llego con la espada desenvainada y armo tremendo safarrancho, en vez de calmar las cosas, y es que los vecinos de dicha colonia están hartos de las constantes y tremendas fiestas que ciertos jóvenes organizan en la zona, fiestas que salen a las calles más allá de las casas y dejan orines, cervezas, basura, droga y  daños a coches puertas y ventanas, además de que  como en la fiesta mencionada los DJ pinchan hasta altas horas de la madrugada.

Pero luego se desato la polemica, porque... los chavos se quejaron de ser tratados como bestias, el cumpleañero  dice en un comunicado oficial, que como el JIMMY yo no fui, si les bien a contar cositas malas de mi... niega toda resposabilidad, el no tenía malas intenciones, del alcohol y las drogas que circulaban por la fiesta el no sabe nada... pero los vecinos aseguran no es la primera fiesta que se sale de control en esa casa, más aún se quejan de la actuación blanda y permisiva de la autoridad que permite que 1000 jóvenes cierren una calle, hagan fiesta a lo grande sin seguridad, baños o  servicios médicos y mencionan que ventanas, coches, puertas y agreciones verbales y físicas dejo esta fiesta el pasado sábado.

La familia del joven dice sentirse indignada por la entrada de la policía a la casa sin una orden judicial y  se quejan de los destrozos y el robo de joyas y destrucción de muebles y aparatos,  culpan a la "mala" policía y no al querubín que organizó  la fiesta en casa.

Las autoridades municipales y la policía investigan posibles excesos pero.... dicen no pagaran daños de vecinos, ni de la casa aintervenida, y mencionan que actuaron por los reportes  y que al llegar a la casa fueron agredidos por jóvenes que a su vez ellos agredieron y se armo la rebanbaringa.

Los asistentes y contactos del cumpleñero  aunque indignados dicen que el vato(chico) es leyenda, que se volvió famoso y  ya organizan nuevas fiestas,  y al parecer el chico se desenvuelve como RP de bares y organizador de eventos   de jóvenes y lejos de que aprendda la lección ahora es una celebridad y todos quieren ir a sus partys.

La sociedad  tapatia mocha y persinada se encuentra indignada y se pregunta y ¿Dónde estaban los padres? (yo también) y algunos medios locales han crucificado al organizador y piden las autoridades actuen para evitar  estas fiestas convocadas por redes sociales y la autoridad ponga remedio.

Como todo en la vida la percepción de los hechos depende de donde se este, pero lo cierto es que esta es una llama de atención a las autoridades para que se legisle o se realice un protocolo en este tipo de fiestas espontaneas sean resueltas de conformidad para vecinos, fiestante y la autoridad no se embarre los dedos de mier.....

Vean la nota.-
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/08/20/977167





2 comentarios:

  1. Qué fuerte, Álvaro, un auténtico desmadre. Una chiquillada que costó muy cara. No pienso que hubiera mala intención por parte del muchacho, pero erró ampliamente sus cálculos. Estas fiestas mejor para los allegados y poco más, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Si caray, este shico bien que la armo, aunque seguro se salió de control, pero la policía a veces no sabe que puede ser, que puede pasar.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.