lunes, 11 de agosto de 2014

Juntos pero no tanto... hoy en Dios me habla en las películas.

Pues este fin de semana vi Juntos pero Tanto, la vi con el Polo en Centro Magno y bueno me divirtió bastante.

Michael Douglas y Diane Keaton protagonizan esta historia de amor otoñal, que  aunque buena, divertida, y conmovedora no deja de ser un refrito  de varias cintas de Hollywood,  con la novedad de que el tipo exentrico y vehemente es Michael Douglas y no Jack Nicholson,  la verdad me recordo mucho mejor imposible y la cinta anterior de Keaton  alguien tiene que ceder.

Ella maravillosa, canta, despide encanto y bueno es genial.

La peli es muy tipo gente bonita blanca de la costa este sin problemas económicos encerrado en su mundito, ante todo su éxito depende la una estetica hermosa en lugar paradisiaco, y la complejidad de las relaciones humanas, que  se ven reforzadas port sentimientos como la empatia, el cariño, la generosidad y el amor, la cinta apela al hombre septageniario egoista y con humor a lo Dr. House que se enfrenta a personas sensibles y maravillosas que viven juntas.

En realidad sería maravilloso vivir así, pero bueno me parece que es un poco o más bien un mucho  útopica.

Veála, le gustará, pero no espere demasiado de ella, solo una buena cinta de amor entre adultos con toque de inocencia.

2 comentarios:

  1. yo la he visto! me gusto mucho!! me hizo pensar que el amor a esa edad puede sobrevivir! jejeje

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me gusto Cari Gary, pero me pareció muy low, muy sweet, me la imaginaba más intensa y un poco menos repetitiva que los trabajos anteriores de Diane, sin duda sus rolas lo mejor y su vestuario tan ella.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.