lunes, 25 de agosto de 2014

Fiesta Blogger tigrosa

Pues bueno siguiendo a mi Zensei Pancho el del rancho, tigre chetumalteco pues hoy harme la "fiesta Blogger  en este espacio" con 3 cosas que amo y 3 cosas que odio, digamos que le sumo a la iniciativa de Mr. Maes y espero les guste y también  hagan fiesta.

Y rafaella Carra pone su FIESTA



Cosas que amo

1 Caminar de noche.

Justo acabo de hacer un gran post de caminatas y de lugares donde he caminado, pero tiene que ser de noche, me gusta hacerlo solo u acompañado, me gusta que no hay calor, ni trafico, ni gente  por doquier, me gustan las sombras de los árboles y poder ver la Luna y las estrellas y claro, la serenidad  de las calles despúes de la lluvia especificamente, porque me gustan los charcos y como se refleja el mundo desde ellos.

2 Bailar  con Paulina Rubio y Rafaella Carra

Ya sé, muy homosexualgays jujuju pero weno, me encanta de verdad, creo que también Fey y las Jeans, pero bueno, así en más internacional soy todo un chiquiruco que me resisto a envejecer y aún bailo  sus canciones, las amo en verdad.

3 El vapors

Amo ir al sauna y así quedarme las horas y pasar buenos momentos en el Spa, el jacuzzi y esas joterencias y así del asá, y si se acompaña de poder ver ejemplares y unas chelas pues más.

Que odio.... mmmmm

1 A 3 personas concretamente.

Un ex amigo Reyanaldo Rastrillo Terriquez a MA a veces y alguien del empleo que  es como la serpiente más venenosa del mundo mundial pero que paradogicamente todo le sale bien y a veces me pregunto, porque Dios si le da alas a veces a los alacranes.

2 El jitomate

El tomate en España, que aquí el tomate es verde y el jitomate es rojo,  y odio el sabor del tomate crudo, en salsas me gusta, pero crudo lo odio, y también otras verduras como el chayote, las calabacitas y bueno otras comidas sanas.

 3 Perder cosas y enfermarme

Odio perder cosas y enfermarme, paradogicamente la vida esta llena de perdidas y de enfermedades así que solo le pido a Dios paciencia y a mi fortaleza para solventarlo.

6 comentarios:

  1. No se que cosas odio pero si se a quienes, al chente Fernandez ¡Puagh! A su hijito ¡Doble Puagh! Y a mmmm televisa, eso es.

    Cosas que amo pues los tacos dorados, el mole negro o rojo, el verde ¡Puagh! Y escribir tambien.

    ¿Y por que es fiesta? No entendí.

    ResponderEliminar
  2. Pos yo tampoco, solo le seguí la corriente a Panchooo.

    ResponderEliminar
  3. Pos yo tampoco, solo le seguí la corriente a Panchooo.

    ResponderEliminar
  4. Un tomate verde?? Eso me parece una aberración de la naturaleza! Tiene que ser rojo a lo mas anaranjado!! Pero verdeeee!! Eso si que no. El sauna me gusta porque el olor del eucalipto se mete en mi piel y me deja perfumado y relajado por varios días, yo también odio enfermarme y perder cosas!

    ResponderEliminar
  5. Gary se animara a bailar con Rafaela ???

    ResponderEliminar
  6. jajaj muy interesante tus aportes mi buen alvarito, jaja si, yo tampoc se por que es fiesta, supongo por que asi se llama el grupo, la fiesta bllogger ,,,,o quien sabe.
    me gusta los dos, jitomates y tomates y tamien amo las suanas....el problema es que nunca tiempo pa nada, snifff

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.