miércoles, 27 de agosto de 2014

Emmy 2014, Fachon Police by San Álvaro

La verdad que en cuestión de moda no creo que solo lo que te acomoda, hay quienes se cubren y quienes se visten, la diferencia radica ante todo en que  te puedas transformar con tu vestir en la persona que quieres ser y la moda en mi caso  es de contrastes coloristas y de objetos que muchos no usarían, pero así soy yo un poco exesivo como diría Lola en Todo sobre mi Madre jujuju y bueno cada año los Emmy me dan la oportunidad de sacar mi Joan Rivers personal y ser una BITCH jujuju  hacer algunas criticas a los modelitos de las estrellas, así que aquí voy.

1 Sofía Vergara

A quien no le gusta Verga...ra y más Sofía, pues si, impresionante y ya pasando los 40´s mi Chofi, que en vestido blanco y corte sirena muestra una vez más su tremendo cuerpazo, aunque creo que mucho "caliente", demasiado cliche latino., El vestido enfatiza su sensualidad y me gustan los detalles plateados.

2 Julia Roberta

Un poco perdida por el espacio quedo Julia al escoger un vestido de E. Saba que parecía un traje sastre fusionado con vestido de noche, pero muy corto, y muy para una chica de 17 años no de 47.

3 Halley Berry

Definitivamente espectacular, aunque su cabello negro tan  lacio como que la avejento, pero lucíó espectacular, si fuera dama si me lo ponía.

4 McConeji y esposa.

Sin duda los más guapos de la noche, él un poco rompiendo reglas, pero ella guapísima, es como Kim Kardashian pero con clase, impresionante su vestido, con esas transparencias tan chic.

5 Lena Dunham


Y ella no tenía que ponerse y utilizó su edredón y una camisa, digo, no eres bonita, lo sabemos, nadie te verá por guapa, si, lo sabemos, pero eso de querer llamar la atención, demasiado.

6 Vanessa Williamns

Vanessa adorada de la vida lució en cambio perfecta en un vestido verde, que deja ver que la falta mucho para ser madura... guapísima no creen?

7 Mayin Bialik

Esta shica de series americanas donde siempre hace de fea adolecente... pues me sorpredió, el vestido en AZUL ME GUSTA espectácular, pero... raro, verla en series de shica megajoven y aquí se ve de 50 años.

8 Melissa Mc Carthy

Aunque es complicado que una shica pasada de peso luzca bien Melissa mis respetos, esta vez te visté guapísima... tu muy bien.

8 Kate Walsh

La que de amarillo se viste en su belleza confia y nada más cierto en este caso.

9 Hayden Penettiere

Un vestido al tipo Thiago se embarazó...jujujujuju, es decir PLATEADISIMO, y al estar con su pansita pues no dejop de llamar la atención.

10 Adam Levine y su esposa Angel de Victoria Secret.

Sin duda ella y el los más guapos y bien vestidos, la mejor pareja, luciron eegantes en clásico negro.



4 comentarios:

  1. Oye que es eso que lleva la Lena esa???

    ResponderEliminar
  2. apoco ya fueron los emys? me los perdi! buu, segun medio lei mucho se lo llevvo breaking bad. excelente serie

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.