miércoles, 13 de agosto de 2014

Dipu table....La incongruencia de la derecha.

Sin duda el mundo vive una época convulsa, hay frentes abiertos por doquier, el Évola en África, Siria, Israel-Gaza, Ucrania, Irak, Libia etc. etc. y en México vivímos una paz social, que sin embargo se ve  amenazada ante los límites de la pobreza a los cuales parecemos llegar y el enrriquecimiento de unos pocos, ya de por si uno se indigna viendo los sueldazos y beneficios de los diputados y se siente poco representado, pero, cuando esos diputados son de la derecha católica, apostolica y romana, prohíben el aborto, la "prostitución" condenan publicamente  a las parejas  gays, se oponen a las adopciones de personas solteras o del mismo sexo y las familias que no son de sangre y en su vida privada hacen todo lo contrario pues la indignación no solo es barbara, es absoluta.

Y es que resulta y resalta que los diputados de la cúpula panista se fueron en Enero a una reunión para discutir su postura sobre las reformas estructurales a Puerto Vallarta,  pues en el mar la vida es más sabrosa y seguro trabajarían mejor, obvio les dijeron a sus católicas apostólicas  esposas  y amantes de planta, queridas que les dicen, que iban a una reunión de trabajo, rentaron una mansión a orillas de la playa Villa Balboa con una renta de miles de dlres. y después de sus "discusiones" les "organizaron" una fiestecita pá relajarse... pero... los diputados algunos de ellos de estados conservadores como de "Guanajuato" y de "Nuevo León" donde hay leyes durisímas de castigo a la MUJER por consideraciones morales, se llevaron a unas Scorts de los Table Dance  más  caros de Puerto Vallarta para amenizar, bailaron, bebieron y presuntamente se las llevaron a ver "condones luminosos", la fiesta se que se prolongo hasta la madrugada con música en vivo y bebidas espirituosas fue grabada y se dio a conocer en Reporte Indigo, que yo llamo reporte mendigo...jujujujuju.

Tras el escandalado surgen varias preguntas: De dónde salió en dinero para la fiestecita? Como es que en una reunión plenaria ocurre esto?  Cuál es su posición con respecto a los derechos de la mujer? Qué opinan de la prostitución? Qué harán sus esposas al ser engañadas publicamente?

Pero aún hay más como diría Raúl Velazco, y es que el coordinador de los diputados, el Sr. Villareal no renunció a ser diputado, solo dejo su comisión como líder de la bancada, alego que se divertían fuera del horario de trabajo y que les organizaron la fiesta, curioso es también que en dicha party participa un  implicado en un crimen.... ósea, Que entre más corriente más ambiente o como?

Pero la verdad es que el PAN hace ya varios años sufre de la enfermedad más grave de la política "la Incongruencia" y es que si vivieran tan mochos como dicen ser y fueran ejemplares pues bueno, pero.... no, no es así, en los últimos tiempos hemos visto  a los MONENAZIS, pseudofacistas neoindígenas que admiran a Hitler y lo quieren emular (y es que se le ve un tipo de austriacos BARBARO).

También tuvimos durante el mundial a exdiputados del DF y personal de una delegación en Brasil agarrandole las nalgas a una mujer y parandole una "chinga" como se dice por acá a su marido y  cuñado, y además indignados porque no alcanzaron fianza, pues no señores con dinero no baila el perro, y no en este caso cuando la mujer toqueteada y los golpeados también tienen sus palancas en el estado de Ceará y  es que parece si se hará justicia.

Pero bueno la conducta de los azules ya se veía venir, desde la época de Pancho Cachondo y sus videos Hot, las mentadas de madre de Emilio el Exgober, los cursos para curar la homosexualidad auspiciados por el gob. del estado teniendo además tremendas mujeronas al servicio los políticos, y es que esta bien ser  lo que sea mientras no se sepa, ni se parezca, o se haga con DISCRECIóN.

Al respecto del video de los diputables, lo que intriga, por lo menos a mi, es saber quién filtro este video y porque?  más en este momento  que los ánimos andan tan caldeados dentro de su partido y por la socidad que no ve con buenos ojos su venia  a las reformas estructurales y donde muchas voces de la oposición mencionan millonarios pagos a legisladores por su voto positivo.

En fin les dejo esta  nota de Rich Salazar en Publimetro. http://www.publimetro.com.mx/ricardo-salazar/escandalo-sexual/mnhm!gkivc86oxYJ9k/


2 comentarios:

  1. Es tremendo y feo este asunto, Álvaro. Me asombra la capacidad que tienen algunos políticos de hacer exactamente lo contrario de lo que predican. En España, hace años, pillaron a un político de derechas, católico, homófobo..., que frecuentaba un prostíbulo gay, tomaba drogas, y lo pagaba todo con dinero público. Y todavía hay gente que cree sus discursos... Me intriga cómo fue rodado ese video en Puerto Vallarta, la calidad y el sonido son muy buenos, y ellos están muy naturales. Besos, Al

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.