jueves, 7 de agosto de 2014

Criss Pratt... buenorro galactico

Sin duda  el buenorro del verano 2014 será Criss Plat, el Starlord de Guardianes de la Galaxia, y es que a pesar de que no es una cara tan conocida ha batido todos los records con la nueva cinta de Marvel y junto a Zoe Saldaña xda un batacazo a la taquilla.

Interpretando al bandodo galactico Peter Quill logra el reconocimiento internacional y la cinta recae en él desde el primer momento,  sobre todo luego de una escena de baile memorable.

Dato extra o curioso es que  hace un par de años o poco menos tenía un serio sobrepeso y para la cinta de guardianes de la galaxia se le ve en plena forma...

Sobre esta movie a su medida Criss dice:

"Tienes que ser tú mismo y con suerte [los creativos] podrán hacer una aventura épica espacial adaptándose justamente a quien eres tú", añadió.

Y es que Cris es divertido, bromista, ludico y  muy sarcastico, alguien que suele reirse de si mismo y con ese punto canalla que a todos nos gusta.



1 comentario:

  1. No sabía nada de este buenorro galáctico. Y hay que ver lo que mejoró, jeje. Se ve muy guapo, pero también muy dulce, y ya sólo con esa mirada me conquista. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.