lunes, 7 de julio de 2014

Y por esa calle vive... Estrenado house

Pues  HOLAAAAAAAAAAAAAA

Hoy contento, porque porfin luego de un año se materializó el plan proyecto de estrenar casa.

Solo tengo GRACIAS a DIOS y  fotos de Reina Alta (así se llama mi fracc.) así que yo Emperador de Tonalá, visconde de Tlaquepaque, Arqchiduque de Tapatilandia, Barón de Tepetitlán, de la casa de Alva...ro...jujujuju ya tengo mi Petit trianon, mi Royal Buckingham place... salve la Reina... Alta....jujujujuju.

Fotos del Fracc. y del barrio... Cerro de la Reina Tonalá.





















4 comentarios:

  1. Felicidades, Álvaro, qué bueno. Hogar dulce hogar. Y se ve un sitio precioso, con esas casitas, ese horizonte y ese maravilloso cielo. Que las diosas Chantico y Vesta, los Lares, los Manes y los Penates bendigan y protejan tu Hogar (bueno, pero que no vengan todos juntos a comer..., que no hay cama pa' tanta gente, jeje). ¡¡¡Que seas muy feliz!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  2. se ve muy bonito! realmente bellisimo el paisaje!
    mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. se ve muy bonito! realmente bellisimo el paisaje!
    mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  4. ehh alvarito hay que estrenar con una pachanga! sii jejje
    felicidades mi niño
    el lugar se ve bien bonito, las nubecitas. :3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.