miércoles, 2 de julio de 2014

Topten USA selección socker, buenorros gringos.

Caris...  pues ya de nuevo aquí,  todo salió muy bien en la firma de las escrituras de mi casa...jujuju por si les tenía con pendiente.... jujujuju, y ya corregí mi post de la GRAN GUERRA que entre mi dislexia y que me emocionó  me pierdo y me como letras y cambio y así.

Pero hoy seguimos con las selecciones mundialistas, y esta vez la última despedida, la de gringolandia, el gabacho, USA, o EUA.

1 Tim  Howard


Comenzemos por el protagonista de su equipo, el arquero, que junto a Memo Ochoa y al portero Argelí son de los más apreciados, además es un guapo muy para Robert.

2 Kyle Beckerman



Y de un estilo rastafari muy tropical, muy hippy happy es esta shico, que más parece ser de Jamaica.

3 Mikkel Diskerud


En la versión cute, casi androgina es este Mikkel, también de aireada melena.

4 Omar González


De ascendencia latina mexicana, Omar González es ejemplar de shico cute.

5 DeAndre Jedlin




El mulato locochón y sexoso es ste shico, atrevido en su peinado y estilo.

6 Fabian Jhonson


Interesante el Faby, porque es rubio con facciones de afroamericano.

7 Jeremy Jones


Otro de rico colorsito es Jones...

8 Alejandro Bedoya


Otro latinouuuuu... mucho caliente

9 Graham Suzi



Tendrían corazón pá decirle que no?

10 Clint Demsey


La estrella de USA no es que sea guapo, pero tiene mirada fiera.


2 comentarios:

  1. Pues vaya equipazo también el de los gringos. Aunque me da la impresión que allá es un deporte más de latinos que de otras comunidades. Pues yo con este equipo me olvidaría del partido y me los llevaría directamente al vestuario, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Cari y hoy siguen los Bosnios, que están de miedo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.