lunes, 14 de julio de 2014

Topten buenorros Brasil 2014.

Una vez concluida la juasta mundialista pues estaría bien hacer la selección de los buenorros de este mundial y es que unos eran los que estaban y otros fueron los resultantes, y es que en este mundial de sorpresas, al menos al principio porque al final fueron los mismos de siempre hubo caras nuevas y surgieron verdaderos buenorros urbi et orbi, que son la alegría de las faminas, los gayses y envidia de los varones que se quemaron este mundial y donde los futbolistas se vieron más sexys que nunca, porque creo  en este mundial mostraron la belleza masculina con cierto enfasís, aunque claro no faltaba el paneo mostrando a las bellísimas fans en las tribunas o las conductoras de deportes, que al menos en México las visieron a todas con brevísimos atuendos y mostrando cuerpower, pero ese es otro post, el que sigue... "Las ganadoras del mundial según sus  balones" por lo pronto esta mi lista definitiva de buenorros de Brasil 2014.

1 Hummels


El Campeón en cuanto a belleza fue el Alemán, se le avecinan cientos de contratos publicitarios, el príncipel alemán como ya le dicen. !Aduis David Becks, Adios Cristiano Ronaldo! Matts es lo de HOY.

2 James


Y bueno el otro que sorprendió y seguro su carrera despagará como cohete a la luna es James de COLOMBIA, este chico de 22 años es el nuevo ídolo de las Américas.

3 Manuel Neuer



Sin duda Manolito causo furos,  no sabes si es o no es, o si le gusta, o sí es solo defensor de la causa LGTB, lo cierto es que se convirtió en el nuevo ícono para la comunidad.

4 Macherano


Aunque no figuraba en mi Topten en lo más alto, es más no le había visto, es una de las grandes fíguras de este mundial, y definitivo es mucho mejor en la televisión y en movimiento que a foto fija que no le hace favor, además al oirlo hablar uno queda prendado de.

5 Pinilla

Otro que triunfo es Pinillla el chico malo del futbol, sus tattos causaron sensación.

6 Robin Van Persie


Sin duda una de las fíguras del mundial.

7 Hulk


Sin duda el mejor CUERPO del mundial es el de HULK, que se le mirase por donde se le mirase no tiene desperdicio, más bien sobrantes. Diría un amigo, ni con que echarse un pedo.

8 Oscar




En la parte contraria tenemos al chico más cute del mundial, al más guapo y  que salvo de la total deshonrra a Brasil, OSCAR, dice Rich que solo le pudo meter gol a Manolito porque este se distrajo al verlo venir de frente y es que Oscar es muy bonito.

9 Axel Witzel



En el caso de los belgas  triunfo su galán exotico, este morenazo de ojos azules que conquisto a TODOS.

10  Kyle Beckerman


Y este gringo rastafari también llamo la atención, siendo como Axel los galanes alternativos del mundial y rompiendo esquemas.

5 comentarios:

  1. Este año el Mundial ha sido un auténtico desfile de buenorros, todo un disfrute,...(porque de los resultados mejor ni hablar, jeje.). Manolito me encanta, Macherano me parece algo chacoloso pero tremendo. A Van Persie lo odio, Álvaro, por ser tan malo en el campo, aunque podría hacer las paces con él en otros campos, jeje. Y Hulk gana más vestido de calle que de futbolista, tremendo cuerpazo, bellísimo, me encanta, y se rumorea que tiene problemas para encontrar ropa interior de su talla, con ese pedazo de culo no me extraña. Un toptén de lujo. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Insisto!!! es que los feos no juegan futnol???
    kjajajajajajaja (que envidioso no?)

    ResponderEliminar
  3. Cari si todos TREMENDOS.... que mundial.

    Garys si juegan hubo muchos feos, pero... est{an descalificados.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.