miércoles, 9 de julio de 2014

Sanferimes...guapos.

La verdad es que me gustaría conocer mucho Pamplona, me late cocholate...jujuju eso sí, me gustaría visitarla fuera de las fiestas, que yo no soy de multitudes... pero.... me sacrificaría por vera la marea de shicos guapos que corren en los encierros, ya me veo yo correteandolos a ellos y los pitones... del toro, del toro no piensen mal...jujujujujuju.

Y aquí me tienen desvelandome viendo a lo mozos, vestiditos tan de blanco con rojo... Papis. jujuju.

Lo único malo es que debido a la velocidad de los encierros y las multitudes no hacen fotografías de los corredores más guaperas.



Parece ser que lo que si inunda la red es las SANFERMINAS unas viejas encueradas, desnudas enseñando pechos medio ebrias rodeadas de hombres jóvenes y guapos(nótese la envidia) jujujuju.


Claro también hay uno que otro atrevido.


3 comentarios:

  1. Ufff, esa vestimenta blanca inmaculada y mojada se presta a muchas fantasías, jeje. Aunque el olor a sudor mezclado con el alcohol no es una buena combinación. Pamplona es bonita, pero fría y oscura en invierno, mejor en verano, aunque se junta tanta gente. Bueno, todo sea por la fiesta.¡Viva San Fermín!, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que exponer tu vida para que un toro te aplaste chessss no me parece, odio cuando un animal sale lastimado, incluso un ser humano.

    ResponderEliminar
  3. no pos no, odio igual las multitudes y mas si involuvra animales v_v...pero si esta linda la vestimenta jeejeje

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.