martes, 8 de julio de 2014

Negro Horizonte... Adios reelección Dilma.

La pobre Dilma Roucceff ahora querrá ser mejor Vilma Picapiedra, porque ya desde este momento se le augura una tormenta mediatica, y es que en lo que va de la semifinal (escribo esto en el medio tiempo) de Brasil vs Alemania los teutones les han metido 5 tantos.

Creo que mañana Belo Horizonte será rebautizada como Negro Horizonte y es que eso se ve será los siguientes días para el gigante sudamericano, en la política, la economía y el deporte, y es que sí la copa era conquistada por Brasil como era lo "lógico" y contando con apoyo del arbitraje y de los poderes fácticos Brasil se salvaba y el partido de los trabajadores de Dilma, pero si las cosas viraban y perdía pues ponía en riesgo su reelección, pero una humillación de este tipo de 5 goles es arolladora, si mañana si no es que al rato se le preguntará al gobierno sobre esos miles de millones para organizar un mundial que además se perdió, y es que la política y el deporte en Brasil están muy ligadas.

Lo nuca visto sucedió.

Esperemos que como dice Indira Ghandi...

4 comentarios:

  1. Es que no hay forma humana de superar cinco goles de diferencia. Lo peor de todo es que achacarán la derrota a la ausencia de Neymar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Brasil realmente había estado ganando de chiripa pobres que goliza

    ResponderEliminar
  3. Y que son 7... shiales.. solo Oscar al final hizo el gol de la honrra y porque lo dejaron.

    ResponderEliminar
  4. Pues con la cantidad de dinero que se ha gastado para un evento tan fugaz como un mundial!..... pues por eso quería que ganen los brasileños, que el esfuerzo que han hecho ellos no se vea recompensado, porque dejemoslo claro el dinero no es Dilma sino de toda la gente de Brasil, semejante esfuerzo y que se vaya todo por el caño, aunque claro, la verdad sea dicha el equipo estaba hasta las patas! Pero en fin! Habrá que esperar el resultado fina!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.