jueves, 3 de julio de 2014

Lucidos y homofobicos.

Bien dice el dicho... los reprimidos y persignados son las más sucios y depravados.

Y esto aplica al meteórico camino del PAN el último mes protagonizando al meno 4 escándalos, el primero fue la desastroza actuación de "Chemita" Senador de Jalisco...

Aunque el Senador ha cambiado su discurso luego  de la tormenta en los medios, la cámara  de diputados, de senadores, las asociaciones civiles y las multitudinarias marchas que en México y en Jalisco son de las más concurridas, no se puede negar sus postulados, hoy también milenio se pública una nota que busca dar voz a Chema, pero el daño está hecho, y es obvio que pertenece a esa rancia derecha ultracátolica.

Sus opiniones en contra de los matrimonios entre hombres o mujeres y la adopción, así como su recia resistencia a legalizar el aborto en otras entidades fuera de la capital le generaron publicaciones en medios locales, nacionales e internacionales, dejándolo como un troglodita o un personaje digno de la Santa Inquisición.

Pero de esos polvos, estos lodos y es que nada más y nada más que los seguidores de Chema fundaron un grupo Neonazi de vocación misogina y homofobica destinada a consagrarse en defensa de la "FAMILIA" y con ello  vestimenta y hasta el look del Fuhrer alemán, hasta el saludo  a Hitler.

Los chicos avispados muestran fotos con todos los políticos de la cúpula del PAN, y se muestran en instalaciones del partido y aunque se deslindan del grupo Neonazi que de Arios tienen lo que yo de Chino Mandarin es obvio que esas reuniones se realizaron bajo el auspicio del partido.

Pero sigue la mata dando, y es que en otro asunto un  funcionario también del PAN en Morelos golpeo a una mujer lesbiana en la escuela de sus hijos, la maestra de educación física fue golpeada por varios padres de filiación panista, los padres que solicitaron fuera removida de su puesto por ser mal "ejemplo".

Por si fuera poco, 2 ex diputados del DF, asambleistas que se fueron a Brasil y que trabajan en la Delegación Benito Juárez también gobernada por el PAN le agarraron sus partes a una mujer en la ciudad de Fortaleza, entre 4 hombres tocaron a una mujer, su esposo y cuñado la defendieron y les propinaron una golpiza, estos 4 mexicanos, 2 de ellos funcionarios públicos que aquí pugnaban leyes para sancionar a quienes escandalizaran en la vía pública y allá se van agarrando nalgas, se ponen pedos, golpean gente y hacen desmanes.


2 comentarios:

  1. Vaya asunto, qué gente tan poco respetuosa. También dice otro refrán que "el ladrón cree que todos son de su condición", y el sucio sólo ve suciedad por donde va. Y encima cobran del dinero público. Qué cosas. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Hijos de la rechinada todos ellos agrr!! Esos son los q empobrecen al país en todo aspecto! Son despreciables

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.