viernes, 18 de julio de 2014

La fiesta de los 3 millones

Y bueno como es VIERNES y el cuerpo lo sabe y tengo muchas ganas de jotiar... digo de bailar...jujuju, pues, que les parece si ponemos musiquita SHIDA para celebrar las 3 millones de visitas., Un Topten  de canciones que yo siento me definen en la vida, SI, canciones alvarianianas, sonidos de mi soundtrack de vida personal, muy distintas pero que todas me provocan cambios, si estoy triste, o enojado o malviajado pues me devuelven la alegría el sunshine, espero les gusten, las oigan, las bailen, las disfruten.

Caris que comienze la fiesta.

1 Living on my own


Esta con Fredy Mercury me encanta y es que que difícil es vivir con uno mismo a veces, tan mágico, tan sorprendente....

2 Llorando se fue

A mover la colita,  y es que yo tengo ese ritmo de LAMBADA en las caderas... recordando a Kaoma y los  albores de los 90´s.

3  Marinero

Con mi adorada  TESOROOOOOOO.... la amo caris,la amo y en especial esta conción tan erotica.

4 Toca Miracle

Esta canción para mi tiene un intenso significado mistico... yo necesitaba un MILAGRO y sucedió, por eso cada invoco el MILAGRO DE LA VIDA, gracias DIOS.

5 Binging you home


Aunque me gusta la versión de radio les dejo también esta en vivo con Maya Simantov de este rola de Yinon Hahel mi DJ favorito israelí.

6 Im in love

Sin duda I´m in love, me encanta la Offer Nissin

7 This is the rhytim of the night

Y regresamos en el tiempo para oir a Corona.
A mover el tacon mijos y mijas, yo imaginandome en la pasarela de Victoria Secret

8 What is love


Y recuerdan esta caris?

9 Self control

Y con Laura yo si que perdía el control.

10 Fiesta

Fiesta que fantastica, fantastica esta fiesta.



5 comentarios:

  1. me encanta!! me dieron ganas de jo.bailar!

    ResponderEliminar
  2. Pues que comienza la Pachanga, yo pido bailar con Malque jejeje.

    ResponderEliminar
  3. oooh que bacan!
    felicitaciones!!!
    muy buenas canciones!

    ResponderEliminar
  4. Buena recopilación, chuchi, algo gay, porque para mi la canción de living in my own es muy gay, y muy triste a la vez, no me preguntes por qué.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.