lunes, 7 de julio de 2014

De comedias veraniegas... Dios me habla en las películas.

Pues caris... hoy mi vida es una comedia, pero una con tintes no obstantes melodramaticos, bueno, no tanto así, pero con tintes digamos más serios y es que esta semana vi 3 comedias de verano de Hollywood, y bueno me han gustado bastante, aunque pareciera que las 3 con buenos ejercicios de reflexión para mi, con algo de catarsis y sobre todo un mensaje de Dios... que ya saben tiene la manía de hablarme en las películas, porque solo así entiendo.

Y es que pareciera que todas las pelís tratan de CRECER y para aquellos que como yo tenemos una proclive tendencia a ser Peter Pan y creer que vivimos en Nunca Jamas.... aunque bueno creo yo sería más tipo  Tinkerbell jujujuju, o Garfio ciertos días...jujujuju.

1 Pueblo chico pistola grande

Aunque la película podría ser inmamable por ser un westing cómico como el del "Llanero Solitario" resulta exactamente lo contrario, una pelío nada pretenciosa que en cambio te hace reir de principio a fin, muy cómica y claro la avalan buenos actores en el reparto encabezados por mi mujer favorita la Diosa Charlize Theron y claro como villanos un reparto estupendo Liam Neeson, Amanda Seyfrield y el eterno Dogy Houser...jujujuju bueno ya crecidito, de hecho, solo el actor principal me es un completyo desconocido, pues también aparecen el niño ya hombre de The Nany (la niñera) y una comediante judía de varias series gringas, con un personaje de puta deliciosamente gracioso.

La peli tiene buenas actuaciones, espectáculares paisajes del medio oeste ya muy sobados pero iconicos, y claro una historia muy buena con  la premisa de vencer los miedos, la adversidad y materializar los sueños, y sobre todo valorar a quien impulse tus sueños, te volare y sepa ver lo bueno que hay en ti, una historia de amor muy suigeneris.

Yo reí mucho.

2 Luna de miel en familia.

Con el binomio Adam Sandler y la bellísima Drew Barrymore esta pelí aborda el tópico ya muy sobado en Hollywood de las series como la de Susan Summers donde 2 familias se unen de padres divorciados, en realidad tiene todos los cliches de la Meca Californiana, TODOS,  muestra una África que seguro se filmo en un parque zoologico, en realidad es MALA pero... es de esas pelis malas que disfruta el gran públñico y de las ue odian los críticos, los intelectuales y bueno  a mi me gusto.

La historia va de una pareja a la que le hacen una cita a ciegas y se terminan odiando... pero por cosas del destino terminan comparyiendo unas vacaciones en sudafrica, lo más interesante es que la química entre Drew y Adam sigue después de 3 comedias, una pareja que funciona para hacer reir, mucho mejor de la que hizo con Paz  Vega o con Salma Hayek, humor bobo gringo.

Quizá lo que tiene de interesante la premisa es el papel de los padres, en el no subestimar al de enfrente y como cada persona madura y se sobrepone a situaciones difíciles.


3 Vecinos

Y bueno en más sobre que Dios me habla en las pelis vi... VECINOS, que habla de una joven pareja que se muda a su casa nueva, y de todo lo que ocurre en ese peregrinar, para forjarse un hogar, y las incidencias proopias de una pareja que madura y deja atrás la juventú... sin duda lo más destacable de la peli es Zac Efron y el Joven Franco... mmmm delicious.

En realidad no solo es Dave Franco y Zac lo bueno, la pareja principal también es buena, y tiene un plus de ser una pelí para jóvenes que dejar interesantes reflexiones, no exentas de risas, por ejemplo que el culto al "popular" tan de Hollywood muestra ese lado oscuro, y el destino de los príncipes de la prepa, en cambio muestra el ingenio y el futuro de los nerds, que no tienen porque ser aburridos, una cinta que lo mismo llega a los adolecentes que a perjas de adultos contemporaneos y hasta mayores, eso si no apta para niños, sordidas referencias sexuales....jujujuju.

En mi caso ahora que estreno casa y que debo priorizar el hogar versus mi viida de placeres, peque lujos y hasta excesos, me pone a pensar al respecto.





3 comentarios:

  1. jaja, bueno, generalmente no veo comedias, casi noy es raro por que soy re bobo y esas peliculas dan con mi forma de ser, pero en lugar de eso me repelen..
    la primera me llama la atencion, liam nelson es como merelyn strepp, no importa que tan mal sea la pelicula, se le perdona XDDD. jaja.
    al que no tolero es a adam..no se, no me gusta verlo ejej.
    la ultima le dare una oportunidad, admito que por las fotos que has puesto jejejje

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas sugerencias! De todas la que mas me llama la atención es la de Vecinos! Yo tengo unos vecinos asi! Que meten bulla por cualquier motivo, gritan para hablar entre ellos y hacen fiesta por cualquier motivo! Jejejeje Mi casa es como un convento, el silencio se respeta jajajajaja
    Excepto cuando llega mi sobrino que la casa se llena de colores y vida.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.