viernes, 11 de julio de 2014

Australianos buenrros en Brasil 2004.


Y bueno con los Australianos cierro mi selección de selecciones de buenorros del mundial, obvio me faltaron varias, pero algunas como las de Japón y la de Korea pues no, no me gustó ningún jugador, la belleza masculina oriental simplemente no me prende, no sé como se reproducen, en cambio las mujeres orientales me parecen bellísimas, yo creo que me volvería heterosexual al pisar China o Japón.... jujuju, porque en materia de varones, pues no, definitivo no, pocos muy los que me parecen atractivos, ylos Ticos única selección americana tampoco encontré nadie que me gustará,  tampoco incluí a Ghana, Nigeria y Camerún,  pues es algo curioso, me parecen algunos sexys, pero todos iguales, y tampoco encontre 10, solo 3 o 4 por selección, aunque admito que la belleza africana como a Robert me gusta, tienen lo suyo...mmm tienen y bastante, cuerpos formidables de su bendita raza de ébano,  una vez aclarado esto me quedo con estos buenorros del final del mundo, al final del mundial.

1 Dario Vidovic


De belleza eslava, clásica.

2 James Troisi


3 Ben Halloran


Blondy.

4 Mark Bresiano


De esos peloncitos que me gustan, mi línea.

5 Mathew Leckie

Santos  Carlos, Roberto y Pedro.

6 Tommy Oar

Cute guy.


7 Jason Davidson


Guapo morenaso.

8 Tim Cahill



La estrella del equipo Australiano.

8 Mitchell Lang



Guardameta... segura las para todas, este mundial fue el de los porteros.

9 James Holand



10 Ryan McGowan


Pá cerrar.

2 comentarios:

  1. Qué pasada Mark Bresiano, guapérrimo, al estilo de Pepe Reina. Mathew y Jason también muy monos, y a Ryan se le ve simpático. Encantadores. También estuve viendo las selecciones africanas y ciertamente se ven bastante feotes, y es lo que hay. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Cari, sip, no sé porque los africanos están más guapos en América, o en Europa.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.