miércoles, 9 de julio de 2014

Argentina a la final. Topten musical

Y pá celebrar un post, un TOPTEN de canciones argentinas o sobre el este gran país. 10 de mis rolas favoritas del país del sol y las barras celestes, espero les guste.

1.- UNO con Doña Liber


Mi canción favorita con mi interprete de tango favorito, nadie como Doña Libertad Lamarque, la mujer melodrama, la Diva del  río de la plata.

2.- La ciudad de la furia... con Soda Estereo.

Gracias totales CERATTi te extrañamos.

3.-Muñeca Rota con Valeria Lynch

La diva de los 80´s.

4.- Volver con Andrés Calamaro

Un tango clásico con cantautor modernerrimo.

5.- Envidia con las CULISUELTAS (ya sé que a nadie le gusta, pero a mi si OK).

Estas shicas le dedican a los Brasileiros esta rola... Envidia....jujujuju.

6 No llores por mi Argentina con Nacha Guevara.

Me gusta Nacha y claro esta rola tan versionada, pero que mejor que una argentina para cantar esta rola.

7.- Siguiendo la luna con los Fabulosos Cadilacs

Y que me hace llorars esa canción.

8.-  Olvidame y pega la vuelta con Pimpinela

Un clásico del sur.

9.- El chupete o agente agente con los Sultanes.

Sí ya sé es una mamada.

10.- Queremos Paz con Gotan proyect.

Lo mío lo mío es el tango electrónico.


3 comentarios:

  1. joo te amo y amo este top ten, hace siglos que no escuchaba a pimpinela, ahhq ue tiempos. ejeje, igual a andres, era muy fan de el...aja
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Sipo... todas me gustan, y bueno hay otros grandes de la canción Argentina, Sandro, Palito Ortega etc. etc.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.