martes, 17 de junio de 2014

Topten del Scratch... Brasileños 2014.

Luego del empate en Fortaleza de México y Brasil los brasileiros salen mal parados y los mexicanos pues creciditos, sobre todo porque era un resultado poco esperado, pero de todos el más probable, un empate a 0´s o a 1´s a lo que se aspiraba, y bueno, siguiendo con mis post mundialistas buenorreicos, este es mi selección de Brasil.

1 Hulk

Sin duda el mejor derrier mundialista es el de Hulk, que además es de un físico poderoso, la estrella brasileira es de un tipo masculino, multao, rustico, no es un babe face, pero sin duda es el más imponente.

2 Oscar


En contra parte el niño "cute" de Brasil y que sustituye a Kaka en el rubro es Oscar, que parece de una fragilidad absoluta y una belleza infantil.

3 Thiago Silva


Como todo Thiago este parece ser de los dotados por gracia y talento, y bueno, cute me parece el vatillo. Destacaría sus carnosos labios.

4 David Luis


Con su melena alborotada y rubipelirojosa pareciera más una fígura de los 80´s que  un chico de hoy día, pero bueno, ese look le da su sello característico a este guapo brasileiro.

5 Marcelo

A si como David Luis su melena es su sello característico, Marcelo no es que sea guapo, pero me parece la alegría personificada y la alegría siempre es un plus, un atractivo.

6 Fred


Sin duda uno de los guapos brasileiros.

7 Maicon


Pues de un Tipo más afro de los que le gustan a Robert Tenique, tenemos a Maicon... poderoso....

8 Maxwell

Y en una versión más europea, de belleza más clásico grecoromana tenemos a Maxwell, de tipo muy mediterraneo.


9 Hernanes

De un tipo muy interesante tenemos a Hernanes con su cara larga, el chico que juega en el inter de Milán sorprende por su presencia.

10 Victor


Aunque no ha jugado aún pues la titularidad la tiene Julio Cesar, en realidad Victor es el que las para todas.

2 comentarios:

  1. Hulk me parece increíble, ese cuerpo parece más de jugador de rugby que de futbolista, pero está estupendo. Thiago Silva me parece muy guapo, y esos labios me parecen muy provocativos, jeje. Bueno, y a Maicon Sisenando me lo pediría de vez en cuando, ¡acertaste!, qué pasada, jeje. Unos auténticos buenérrimos. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido a Victor y a Fred y bueno Hulk aunque no sabría que hacer con tanto músculo.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.