viernes, 20 de junio de 2014

Selección de Italianos de la selección Italiana... Squadra Azurra.

Pues entrando ya en otra de las héroicas selecciones de los mundiales hoy entramos a ver a los Italianos, posar nuestras miradas en los efebos italicos, de los Alpes a Calabria, del Venetto a Siracusa... hoy veremos a esta selección, más ricos que la pizza...jujuju, sin duda de los más cotizados y todas unas estrellas el campo del merchadining del futbol, algunos ganan más como modelos para campñas de publicidad que sus altísimos sueldos brutos, y bueno aquí mis 10.

1 Claudio Marchisio


Y Dios bajo y dijo TU, y es que Claudio lo tiene TODO, cara, cuerpo, ojos, actitud, talento, belleza, elegancia... en la lotería genetica se ganó el premio mayor.

2 Mario Balotelli


La pantera negra como se le conoce... Robert... pa ti.


3 Andrea Pirlo
De un tipo mucho más ordinario tenemos a Pirlo, de una belleza italiana muy clásica, como de cuadro del renacimiento.


4 Ciro Immobile

No, no es la Dona  e Mobile... es Ciro Immbile... qual piuma al vento... que guapo es este rubito.

5 Daniele Di Rossi



Y otro rubio de miedo es Daniele, el tavieso Di Rossi para mi.

5 Marco Verrati



El niño bonito de los ojos de Betty Boo, no es exactamente guapo, pero tiene unos ojos barbaros....

6 Thiago Motta


Y bueno... mi Delirio Thiago... me hace poner a este shico aquí, no es el más guapo, pero es nuestro Thiago itálico.

7 Inazio Abate


Rubio, alto, e imponente es esta Nacho.

8 Leonardo Bonucci


Sin duda el Rey Midas de la publicidad, el más guapo según las firmas de moda.

9 Antonio Candreva



10 Mattia Di Sciglio


El Pequeño de la selección italiana y gran promesa del futuro.




4 comentarios:

  1. Mattia Di Sciglio que carita
    despues Ciro y leonardo
    en ese orden
    los demas
    ñeeee

    ResponderEliminar
  2. Jujujuju... Dami que exigenteee... yo pues me decanto por Ciro pero bueno, creo que toda la selección es muy ... COMPETENTE

    ResponderEliminar
  3. Tremendos los italianos. Balotelli es muy guapo, gracias por acordarte de mí. Leonardo es también muy apetecible, y a Mattia,con esa carita, no hay corazón para decirle que no, jeje. Una magnífica escuadra. Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi los rubitos me pegan más cari.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.