viernes, 27 de junio de 2014

Pedro Sánchez

No es que le haga promoción, pero si, y es que el candidato a ser líder del PSOE en España, lo tiente tóo como dirían an Andalucia, todo, presencia, personalidad, inteligencia, guapura y atractivo magnetico, eso que muchos llaman carisma, y será capaz de seducir a votante y a socialistas seguramente en la próxima elección interna.

La verdad es que se espera que gane a Eduardo Madina y ya le comió a Susana Diaz el mandado, el  político español  tiene 2 hijas, esta casado y tiene tan solo 42 años, aunque bien diría que tiene 35 y se lo creen, es profesor y diputado, domina idiomas es tiene un perfíl brillante y un nombre fresco, nuevo, lo que el PSOE necesita, aires de renovación, se va Rubalcaba y Pedro tiene ese oportunidad de hacer un quiebre histórico con vistas a las elecciones generales del 2015-2016.

Además es cercano a una de mis políticas españolas favoritas, Trinidad Jimenez, que  tiene algo que me exita, y no sé, me parece que de elegir eligiría haber tenido una esposa así, o una tía o una madre, hay algo en ella de fuerza y dulzura que me encanta.

4 comentarios:

  1. Pues yo no le deseo ningún éxito, Álvaro, ni a él ni a su partido, esos pinches traidores de la clase obrera. Que se borren del mapa. Bueno, ya ellos mismos han hecho por colocarlo al borde del colapso. Pintar con nuevos colores el casco podrido de un barco hará que parezca como nuevo, pero seguirá estando podrido... y se hundirá igual. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Y en ello tienes razón cari, se han equivocado mucho. Aunque no sabía que encendía a sí tus animos, supongo la izquierda tiene exponentes con menos bagaje, menos historia, a mi es que me gustaría que el PSOE volviera a defender los intereses de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Y yo me dije: Achis ¿y ese quién es?
    Ahora sé.


    Beso

    ResponderEliminar
  4. Bueno, yo tendré que votar en el proceso este de primarias como buen militante, y no lo tengo nada claro, por un lado a Pedro Sánchez lo veo algo verde es un poco como Rajoy pero con más gancho, a Madina lo veo como que cambie el secretario general para que sigan las cosas como están y a Pérez Tapias lo desconozco prácticamente. Mi candidato era Alberto Sotillos, sin lugar a dudas el más guapo, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.