lunes, 30 de junio de 2014

La tragedia nacional.

Jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Este mantra se repite una y otra vez cada mundial, ayer todo el mundo estuvo pendiente del TRI, los prionósticos luego de quedar segundos  en el grupo del anfitrión, BRASIL y empatar a 0 y ganar a Camerun y Croacia hicieron soñar, sin embargo, luego de 85 minutos de trepidante emoción y a solo 5 del final un gol de Snijder acabo con todo, peor aún un penalti fantasma  a Robben quién de verdad robo y hoy incluso declaro que se aventó en el área.

México fue mejor que Holanda y sin embargo perdió, en gran parte porque se metió atras a defender y no a jugar ofensivamente, y falló claras oportunidades de gol. Aún así lo más cabrón de este mundial es que el arbitraje en todos los partidos de México siempre beneficio al rival, y creo que la FIFA se debería de replantear el uso de la tecnología, debería existir algún modo de sancionar y de juzgar en tiempo las jugadas, no sé, un monitor en campo, donde estas acciones deberían ser rectificadas, así como sancionaron a Luis Suárez por mordelón, deberían sancionar a Robben.

En otro orden de ideas y aprovechando la distracción nacional, las leyes en el congreso que incluyen cambios a la política energética, de telecominucaciones y en las reformas políticas y de educación siguen adelante lo cual podría beneficiarnos o afectarnos.

El sueño termino, la realidad apremia.




5 comentarios:

  1. Pues yo no vi el partida pero va mi solidaridad con todos los blogeros mexicanos of course.

    ResponderEliminar
  2. Si fue intensoooooo Aristio corazón de melón... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. XD viel final, y sufri mucho alvariux, jajaj ya ni pex XD

    ResponderEliminar
  4. Oye! Jajajaja ese mantra también los rezamos en Peru! Jajajjaa Pero bueno, el partido estuvo buenazo!! Aunque no llego el prestigio de México futbolísticamente hablando ha crecido como la espuma! México le hizo el pare a Holanda!! Uuuf!!! Eso son palabras mayores! Te doy la razón! Una vez que termine el mundial, el mundo volverá a ser el mismo! Qué tristeza!

    ResponderEliminar
  5. Uhm. Una pena, pero al final los Mundiales no los ganan siempre los mejores si no los que tienen más suerte. Yo ahora voy de Colombia, jeje y de Costa Rica. Por lo que dicen el gol de Robben fue un poco robo.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.