jueves, 19 de junio de 2014

Felipe VI... el último Borbón? La Roja el ultimo Campeón?

La verdad es que ahora que asume Felipe VI el trono se especula podría ser el último Borbón.

A unas horas de  Juan Carlos I deje el trono de  España, aunque a estas horas ya aparece en el boletón oficial del estado la proclamación de Felipete, en día por demás complejo y complicado para España de bajones y subidones, porque la selección de futbol ibérica pierde otra vez frenta Chile y como Campeón defensor sale en primera vuelta y con una lluvia de criticas al respecto, varios memes en la red indican que es una doble abdicación, la Del Bosque y la de JuanCarlos de Borbón.

La proclamación de Felipe VI como Rey tiene lugar en el Congreso a la que asisten Diputados y Senadores, así como representantes de los poderes del Estado y Cuerpo Diplomático.

Felipe de 46 y Letizia de 41 son ya los Reyes de España y con ello lleguen los aforamientos penal y civil, una protección del estado que incluye su vida privada, misma que causo y causa aún escosor a las actividades de Juan Carlos I y de sus hijas Elena y Cristina, que por cierto a partir de hoy pasan a ser hijas de vecino. En especial Cristy que esta betadísima, quién diría que la favorita de su padre, la niña de sus ojos terminaría en ser la impresentable de la familia y que aquel yerno olimpico terminará siendo tratado como delincuente.

En la Noche de 24  horas he visto todos los debates al respecto.....

Y bueno ya es 19...jujuju han pasado horas desde que comence el post  y vi el acto... todo muy correcto.


1 comentario:

  1. Sí, dos reinados acabaron el mismo día. Bueno el fútbol es sólo un entretenimiento, no hay que darle más importancia, y a veces se gana y a veces se pierde. Me gustó la ceremonia de proclamación, sin pompa ni boato, austera y sencilla, pero llena de significado. Un día histórico, sin duda, "un reinado nuevo para un tiempo nuevo". Bueno, otro día tocará discutir sobre la opción republicana. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.