martes, 17 de junio de 2014

Discriminación indígena... en gasolinera.

La verdad es que  el tema de los indígenas en México es una de esas espinas que se nos quedan clavadas en la memoria, porque los habitantes originarios de estas tierras son hasta hoy una  "minoría"  que es vejada una y otra vez.

Este semana la indignación proviene del triste episodio de la gasolinera ubicada en Rafael Sanzio y Ave. Guadalupe en Zapopan, donde el administrador de la gasolinera corrió a gritos e insultos a dos indígenas que osaron sentarse a comer pizza en el machuelo de la gas.

Tras pagar una multa hoy ha comenzado de nuevo a operar sin ningún problema dicha estación, y el fulano  tan contento como siempre, luegob de que les falto al respeto de manera  terrible.



Lo único que se me ocurre es denuciar dicha estación, y decirle a quienes cargan ahí gas que vayan a otra, ese y no otro será el mejor castigo para un hombre sin educación, sin escrupulos que se ensaña con  los pobres y con los débiles... un hi de p... en pocas palabras.


5 comentarios:

  1. Qué triste y qué feo que pasen estas cosas, Álvaro. Aunque parece que los pobres, independientemente de cultura o aspecto físico, siempre hay quienes los consideren antiestéticos o molestos. A mí también me han mandado a levantarme de la puerta de un local de lujo donde estaba sentado mientras esperaba el bus. Y eso ofende. Las leyes deberían ser duras con esto. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son un poco inexplicables... se supone que son la esencia y el origen de México, y se supone que, los mexicanos deberían provenir de ahí, por eso que no sé. En cualquier caso, cualquier acto discriminatorio es ya de por si repulsivo.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. que mal!! cuando vi esa noticia me pregunte lo mismo de pimpf, pero creo que a los mexicanos entronamos a los indigenas prehispanicos y menosvaloramos a los actuales. ambos igual de ricos culturalmente y que nos conforma v__v pinche gente como ese tipo me da ganas de tirar una bomba atomica y ponerme muy violento

    ResponderEliminar
  4. Hi de puta... que les dicen, un cabrón.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.