jueves, 12 de junio de 2014

Colombia y Argelia.... en la "vaquita" de la ofice.

Pues si caris, que creen?, me tocaron Colombia y Argelia en la "vaquita" del trabajo,  así que en la quiniela ya viendo como van los pronósticos, Colombia es cabeza de serie, juega en sudamerica y tiene fuertes posibilidades, es cabeza de serie,  una de las mejor clasificadas y tiene un gran plantel, quizá en este Brasil 2014 de la sorpresa y se meta primero a octavos luego a cuartos y bueno... por mi economía llegue y gané... jujuju.

Argelia por su parte pues tiene lo suyito, pero, pues no creo que llegue a mayores, de cualquier manera estaré muy al pendiente de ambos equipos.

Mi jefa tiene Inglaterra y mi Jefe Italia, así que pueque y hasta nos ganen,  la peor parada fue compañera que eligió Suiza e Irán.

A ver como se pone... mientras veo el partido inaugural de Croacia vs Brasil, el  autogol tremendo de Marcelo y el gol de Neymar. Hasta ahorita van 1-1 ambos goles de Brasil, aunque en diferente cancha...jujujuju.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.