miércoles, 18 de junio de 2014

Chi chi chi le le le... Topten Chile mundialistas.

Pues aunque mi querido Dieguito no le emociona nada el fucho le dedico este Topten buenorril, y es que hoy los chilenos ganan a los campeones España  con 2 goles y con ello recibe 7 en 2 partidos, más de los que recibió en todo el mundial 2010 en Sudafrica.

Los chilenos les dieron un batacazo a los ibéricos, pero además se me hizo muy curioso que los cámaras no tomaran a los chilenos de cuerpo entero debido a que mostraban el país(Chile) pues su vestimenta blanca y mojada dejaba ver sus... talentos. Aquí una selección de la selección chilena.

1 Alexis Sánchez

Sin duda una de las estrellas de Chile es Alexis Sánchez, que bueno ha jugado en España y en la U Católica de Chile, y rtiene un torso increíble.

2  Gary Medel


Sin duda este es otro Chileno muy testo...

3 Claudio Bravo
Porteraxo, a mi bueno me gusta, si las para.

4 Esteban Paredes


Otro moreno de tio muy interesante y es que los chilenos tienen un cierto acento de la polinesia, me gusta este shico.

5 Jhonny Herrera


Entre los porteros chilenos también se destaca Jhonny Herrera, un tipo que en algo me recuerdo a Cristiano Ronaldo.

6 Miiko Albornoz


Y en el ambito de los niños cutes se destaca este, un galan de belleza muy clásica.

7 Mauricio Pinilla


Y en la versión rock anternativo, style hard head pues claro Pinilla, y es que la Ley de los Mauricios se hace presente en este atractivo jugador que más parece estrella de Rock.

8 Jean Beausejour


Y bueno no puedo olvidar a los que le gustan a Robert...

9 Carlos Carmona Tello


Y bueno en el tenor de nubiles y jóvenes.

10 Felipe Gutierrez


Felipin que bonitín.








7 comentarios:

  1. Bueno, en general, las retransmisiones deportivas no suelen recrearse en los encantos anatómicos de los deportistas. Y hacen mal, porque el espectáculo es el espectáculo, y hay que mostrarlo en todos sus detalles, jeje. Alexis tiene un tremendo cuerpazo, aunque Jean Beausejour creo que es el más guapo. Johnny Herrera no luce nada mal. Bueno, hoy acabaron dos reinados ibéricos a la vez, extrañas sincronicidades de la vida. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. que le paso al ultimo?? y el otro porque esta medio calato???

    ResponderEliminar
  3. Alexis, paquetazo que marcaba cuando corria con ese short blanco que trasluce todo

    es la verdad

    ResponderEliminar
  4. y todavia nos preguntan por que chingados nos gutta el fucho jajaja

    ResponderEliminar
  5. Y si no me gusta el futbol, pero el partido de ayer lo vi y me gusto. Si coincido que algunos tienen un cuerpo muy bueno. Bravo es mi favorito, falto vargas eso si, Saludines

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.