viernes, 20 de junio de 2014

Brasileando....Paliza Americana a Europeos

Y en más de Brasil 2014 hoy el resultado del día es el de Costa Rica, que gana 1 a 0 a la poderosa Squadra Azurra italiana, y es que este mundial, o al menos lo que va de esta primera ronda las potencias futbolísticas se ven amenazadas por equipos incipientes, o con menos tradición, y en especial de los americanos, y es que México, Costa Rica, USA,  Colombia, Brasil, Argentina, Uruguay y Chile  parecen avanzar a segunda ronda sin perder partidos, los únicos que han caído es Ecuador y Honduras.

Sorpresa sin embargo es el grupo de la muerte... donde Costa Rica el rival más débil ya esta calificado,  mientras Uruguay, Italia e Inglaterra  se disputan en el tercer partido el pase incluso Inglaterra tiene posibilidades si Costa Rica gana su último partido.

Los Africanos no parecen aún despertar y bueno los Asiáticos y de Oceanía ya tienen un pie en  casa.

Entre los Europeos solo Bélgica, Holanda y Alemania se han impuesto en sus partidos, e Italia , Suiza y Francia han sido erraticos, y de despedida o verguenza España, Portugal, Bosnia, Grecia e Inglaterra y solo Croacia y Rusia se han visto en la mediania.

Parciera que al menos en esta primera ronda todo a punto a la doctrina Monroe... América para los americanos y tal vez se quede por aquí, en el nuevo mundo la copa.




4 comentarios:

  1. puff!! todo es tan cambiante! me daria mucho gusto que un equipo americano ganara...pero....le voy a holanda jajja y ya aposte :p

    ResponderEliminar
  2. jsjaja pues tienes razón!!

    este mundial es atípico! habrá que esperar a ver los resultados finales!!
    me dio mucha pena que España perdiera tan rápido!!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.