viernes, 13 de junio de 2014

Brasileando... Topten Naranja Mecánica


 Y como l a naranja hizo trizas a la furia española, la roja... más bien la blanca quedo livida y pálida frente al poderío de los sajones... que chinga les metieron, eso  es revancha... los naranjas se la tenían guardada al pariente  Iker y le metieron 5 pero bien pudieron ser 6 o 7, que le paso a la defensa  española?  mienras tanto, repesamos los 10 buenorros holandeses.

1 Van Persie

Encabezando este post tenemos a uno de los anotadores de hoy y fígura esencial de la naranja mecánica, que además es considerado uno de los que más ganan en materia de publicidad por su notable físico.

2 Sneijder 

Este es un viejo conocido de este blog, y de los españolitos y bueno, sin duda una de las fíguras de los Oranges, que ya comienza su veteranía pero que no por ello deja de considerarse uno de los más atractivos jugadores en este mundial.

3 Ibrahim Afellay

Sin duda los moriscos europeos darán de que hablar en este mundial, en especial este guapito holandes.

4 Nigel de Jong

Y en la versión afroeuropea tenemos a este morenazo de los que le gustan a Robert T. jujuju, y bueno su Tatoo es espectacular.

5 Dirk Kuyt

Y en la versión extrawhite, blondy total tenemos este Dick... digo Dirk Kuyt.

5 Jasper Cillessen

Este arquero con cara de niño, pues es como el cute, el ternurita de la seleccción naranja, sin duda uno de los más interesantes.

6 Joel Veltman


Y bueno del mismo tipo, y un clásico de la belleza  de los países bajos es este Joelito, muy cute.

7 Jonhatan de Guzmán

Y con sangre latina tenemos a este shico, muy monosondon.

8 Rafael van der Vaart



Pues este es más del tipo que me gustan, ni tan blond, ni tan brown, es justo medio, peludoso.

9 Memphis Depay

Otro morenazo de cuerpo de Dios, con acento de ébano y una bonita sonrisa es este Memphis, a mi en lo personal me gusta, que os parece caris?

10 Patrick van Aanholt

Y en otra versión híbrida de razas con lo mejor de ambas este shico

2 comentarios:

  1. mmm muy buennos los holandeses, :D, yo bien divertido viendo el partiduo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué me pasa, que hoy me parecen todos feos :-(, jejeje. Bueno, hay que reconocer que entraron muy fuertes. Pues, como la naranja con chocolate sabe riquísimo, yo como siempre me pido a los más morenos: Nigel y Johnatan, y el morito Ibrahim, y Menphis, por supuesto. Fuera del campo seguro que seríamos buenos amigos, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.