miércoles, 4 de junio de 2014

Brasileando.... Topten futbolistas Argentinos, Brasil 2014

Pues solo falta 8 días para iniciar el mundial Brasil 2014 y bueno, aquí el post más  esperado del verano... Topten de guapos jugadores Argentinos, que son junto a los anfitriones favoritos para ganar este mundial... que se quede en América of course. Aquí mis 10 rioplatenses más guapos:

1 Basanta

José Marí Basanta es uno de los guapos de este mundial, sus fuertes pómulos, su barbota medio crecida y sus ojos sin duda lo hacen uno de los candidatos a buenorro mundialista de este 2014, aquí lo conocemos bien del Monterry uno de los defensas estrellas de los rayados regiomontanos MI FAVORITO.

2 Higuain

Gonzalo Higuain es del tipo fortachón, ancho, musculoso, rotundo, no tan estilizado como Basanta, pero guapo es, eso si, tiene unos dientes horribles el pobriño, debería invertir en tener una sonrisa más linda. Es uno de los argentinos más guapos y juega en España, el R. Madrid.

3 Fernando Gago


El chico lindo, el baby face de Argentina es Fernando Gago, no es muy mi estilo, pero es por mucho el más bello de los argentinos, con cara de rompo un plato, sin duda dará de que hablar este mundial.

4 Ezequiel Lavezzi


De tipo más armarizado, de mucho Tatu y mirada fiera es Lavezzi, un guapo, más a mis gustos, con mucho testo diría yo.

5 Mariano Andujar


Este guardameta es uno de los más guapos,  del mundo, de Argentina, es mono muy mono y bueno muy bueno.

6 Jose Sosa


Pues Pp Sosa tiene cara de canalla, de chico malo que esta rebueno, así que bien podría ser uno de mis favoritos... que opinais?

7 Rodrigo Palacios


El adelantero albiceleste promete que los mete... me refiero al gol of course, no es exactamente guapo, pero tiene ese punto atractivo y una colita muy chistosa que resalta, tipo Harekrisna,  talvez con Messi una de las estrellas más esperadas.

8 Augusto Fernandez


Un morocho que les dicen en Argentina, de un tipo muy italiano del sur, muy latinoamericano, guapo sin dudar, testosteronico, juega en Vigo en mi querida Galicia, ademnás tiene una de las sonrisas más lindas de la selección Argentina.


9 Sergio Aguero


Mono muy mono es esto Checolin, joven, de los más, talentodo y con un mundo y varios mundiales por delante.

10 Pablo Zabaleta.


Aunque veterano este Pablete rubito es uno de los más guapos jugadores argentinos, sin duda me parece un buen ejemplar sudamericano, dgno buenorro a ritmo de Tango.



6 comentarios:

  1. Wow, parece que salieron todos de un concurso de belleza. Fernando Gago me deja gago, me lo pido; Augusto Fernández es como muy chacal, no está nada mal; José Sosa es bonito de ver, pero no me despierta nada, Álvaro. A Mariano se le metería por..., bueno, por donde se deje, jeje. Y a Pablo Zabaleta le tocaría la trompeta. Qué alegría, y eso que no me interesa el fútbol, jeje. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. Robert... y eso que a mi tampoco demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Robert... y eso que a mi tampoco demasiado.

    ResponderEliminar
  4. Pues este año echo en falta a esos jugadorazos argentinos con ojazos azules. No me han convencido demasiado, jejeje, pero te digo una cosa... el mundial... nuevamente para España!

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay el fútbol y lo que nos falta! :D

    ResponderEliminar
  6. jajajajja Roberto y yo pensamos lo mismo! ya los futbolistas feos me imagino piensas hacer un ranking tambien no? osea seamos democraticos y no discriminemos!!! jajajaja

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.